Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 2 podría estrenar nuevo tráiler este jueves

Mar Rascón Sánchez

Deadpool 2 primer póster

La cuenta atrás para el estreno de Deadpool 2está a punto de comenzar, la película llegará a los cines el próximo 18 de mayo y Fox quiere ir subiendo el hype de los fans, por lo que se prevé que lance tráiler mañana jueves. Wade Wilson esta vez deberá ceder parte de su tiempo en pantalla ya que compartirá protagonismo con Cable.

El primer adelanto subo a poco, homenajeando al pintor Bob Ross apenas veíamos unas pinceladas de la película, en cambio en el segundo nos mostraban parte de la acción que no faltará en la película,poniendo el listón muy alto. El tercer tráiler puede aportar mucho más y es que se ha confirmado que el título Deadpool 2 no es el definitivo, y podría hacerse público en este nuevo avance.

Los rumores del nuevo tráiler han salido de Trailer Track quienes indican incluso la hora a la que se publicará. Según la web se estrenará mañana jueves a las 9 horas de la costa este, que en España serán las 3 de la tarde. La expectación por este adelanto son muchas, la primera película fue una de las mejor valoradas por los fans fuera del Universo Cinematográfico de Marvel.

Vístete al estilo Deadpool

Lo que sin duda no faltará en Deadpool 2 es el humor, tal y como dice la sinopsis oficial: “Después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, el desfigurado chef de una cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más caliente de Mayberry mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. Buscando algo de picante para su vida, así como un condensador de fluzo, Wade deberá luchar contra ninjas, la yakuza y un grupo sexualmente agresivos de canes, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y logrando el codiciado título de taza de café de “Mejor amante del mundo’”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.