Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 2 - Ryan Reynolds publica la primera imagen del rodaje

Noelia Santiago

Deadpool
La producción de Deadpool 2 ya está en marcha y Ryan Reynolds ha publicado la primera imagen del rodaje, ataviado con el característico traje de Masacre.

¡El rodaje de Deadpool 2 ya ha comenzado! Estamos deseando ver en qué nuevo lío se meterá uno de los personajes más gamberros de los cómics de Marvel y, de nuevo, de la gran pantalla.

Por el momento, Ryan Reynolds publicó en su cuenta oficial de Twitter una imagen del rodaje de Deadpool 2 (y que puedes ver a continuación, así cuidado con el SPOILER). En ella, le vemos con el traje de Masacre, tumbado en el suelo ante una gran mansión. Pero esta no es ni más ni menos que la Mansión X (o el Instituto Xavier para Jóvenes Talentos). 

Dirigida por David Leitch, en Deadpool 2 veremos de nuevo a Ryan Reynolds encarnando a Masacre, y se espera que vuelva a estar acompañado por Morena Baccarin, T.J. Miller, Brianna Hildebrand, Leslie Uggams, Karan Soni y Stefan Kapičić. Por otro lado, entre las nuevas incorporaciones encontraremos a Josh Brolin, Zazie Beetz, Jack Kesy y Shioli Kutsuna.

Deadpool en DVD y Blu-ray

El estreno de Deadpool 2 no tendrá lugar hasta el 1 de junio de 2018, así que todavía tendremos que esperar un poco... Mientras tanto, no te pierdas nuestro especial Cine de Superhéroes, con todos los análisis del género.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.