Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool: Nuevo póster navideño

Jesús Delgado

Deadpool: Nuevo póster navideño
Deadpool, la película de Masacre de Tim Miller para Fox, ha revelado un nuevo póster navideño. En él vemos al anti-héroe posar con un bonito jersey propio de estas fiestas. 

Nos llega otro póster de la película deDeadpool, la adaptación de las aventuras de Masacre, el mercenario bocazas de Marvel, al cine. En esta ocasión, debemos el póster a Ryan Reynolds, el cual ha publicado esta pieza de arte promocional a través de su cuenta de Twitter, enmarcándolo dentro del plan promocional de #12DaysofDeadpool con el que se realiza una cuenta . Y lo hace con el siguiente mensaje:

"Este jersey es como vestir un ataúd que aparenta ser totalmente adorable. #12DaysofDeadpool" 

Deadpool: Nuevo póster navideño

Y sí, como os pasa a vosotros, a nosotros este jersey de Deadpool nos sabe a poco como imagen promocional. Quizá en un tiempo Fox nos regale los ojos con nuevo material promocional Recordad, en tanto, que para Navidad tendremos un nuevo tráiler, que se emitirá con el partido de la NBA, revelando nuevas secuencias y metraje de la primera película de superhéroes de 2016.

Deadpool es una película de Tim Miller, con Ryan Reynolds como protagonista. Entre otros rostros, la película contará con los de TJ Miller, Morena Baccarin, Ed Skrein y Gina Carano. La cinta se basará en la etapa de Joe Kelly como guionista de los cómics de Masacre de Marvel Cómics. 


DEADPOOL _ Primer Tráiler _ En cines en 2016por hobbyconsolas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.