Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding: algunos personajes podrán morir en función de nuestras acciones

Manuel Pérez

Death Stranding

El creativo japonés Hideo Kojima nos sigue dejando algunos detalles de cara al estreno de Death Stranding, su nuevo juego que llegará en un mes a PS4. En esta ocasión, ha contado algunas novedades sobre los personajes secundarios.

En un evento celebrado en Moscú, el director volvió hablar sobre las acciones de los jugadores y la repercusión que estas tendrán en el mundo de Death Stranding, confirmando que estas pueden afectar drásticamente a los NPCs.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Durante este evento (como se hacen eco en MP1ST), Kojima hablo sobre un personaje que describió como un hombre anciano que está enfermo y al que debemos llevar las medicinas que transporta Sam Porter, el protagonista.

''Puesto que esto sucede al principio de la historia, es obligatorio. Una vez completada la misión, el jugador puede volver de nuevo a llevar medicinas al anciano, distribuir otros objetos y escuchar sus historias'', comentaba Kojima.

Death Stranding: no será necesario PS Plus para el multijugador

''Pero el jugador avanza constantemente. Habrá jugadores que se olviden del personaje, mientras que otros lo recordarán. Puesto que los primeros no le llevan más medicinas, morirá. Estas acciones refuerzan las conexiones con los personajes'', concluía.

Os recordamos que Death Stranding se pondrá a la venta el próximo 8 de noviembre para PS4. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas su último tráiler, que contará con un disco de su banda sonora, o que se podrá escuchar al bebé a través del mando de PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.