Logo Hobbyconsolas.com

En Death Stranding, la cinta de las cajas actúa como medidor de daño

En Death Stranding, la cinta de las cajas actúa como medidor de daños

La conferencia de Sony en el E3 2018 fue el escenario escogido por Hideo Kojima para presentar el primer y breve vistazo a la jugabilidad de Death Stranding, su nuevo juego para PS4 que cuenta con la participación de actores de renombre como Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux o Lindsay Wagner (así como el modelo 3D del director Guillermo del Toro). Si todavía no lo habéis visto, podéis hacerlo a continuación:

Hideo Kojima habla sobre el secretismo de Death Stranding

Si bien hay bastantes aspectos sobre Death Stranding que siguen siendo un misterio (empezando por la historia), este nuevo tráiler nos permitió descubrir que al menos una parte de su jugabilidad involucra transportar cajas a lo largo y ancho de grandes localizaciones. Y a finales del pasado junio, el padre de Metal Gear reveló un nuevo e interesante detalle jugable:

Al parecer, la cinta de color amarillo que cubre los objetos que transporta Sam Porter Bridges (el personaje interpretado por Reedus) no es un simple detalle estético: a medida que reciban daño, el color de las cintas cambiará para reflejar su estado. Así que no sería descabellado pensar que, dependiendo de cuánto daño reciban, obtendremos distintas recompensas al llegar al receptor (o receptores). 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

¿Serán las cintas también un indicador de la salud de Sam? ¿O se medirá eso de otra forma completamente distinta, pero igualmente especial? Parece que, por cada respuesta que obtenemos de Death Strandig, surgen más dudas...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.