Death Stranding Director's Cut lanzará su tráiler final el próximo 8 de septiembre

Death Stranding Director's Cut

Hideo Kojima confirma en Twitter que el tráiler final de Death Stranding Director's Cut se verá el próximo 8 de septiembre. El juego llegará a PS5 el 24 de septiembre.

ACTUALIZADO: La cuenta oficial de Kojima Productions en Twitter ha confirmado que Death Stranding Director's Cut lanzará su tráiler final el próximo 8 de septiembre.

Este último tráiler de la obra de Hideo Kojima para PS5 se podrá ver en el canal de YouTube de Kojima Productions

El tráiler se publicará a partir de las 09:00 de la mañana (hora española) del próximo miércoles 8 de septiembre. 

Death Stranding Director's Cut llegará a PS5 el próximo 24 de septiembre, y los usuarios que ya tengan el juego en PS4 podrán conseguirlo por solo 10 euros extra.

ORIGINAL: Death Stranding fue uno de los juegos más especiales del año 2019, y un título que actualmente podemos disfrutar en PS4 y PC... cosa que pronto cambiará. El próximo 24 de septiembre llegará Death Stranding Director's Cut a PlayStation 5.

En el pasado Opening Live Night de la Gamescom 2021 pudimos ver un nuevo tráiler del juego, con más detalles jugables y un pequeño vistazo a las mejoras técnicas que lucirá el título en PS5. Sin embargo, aún queda por ver un tercer y último avance.

VIDEO

DEATH STRANDING DIRECTOR'S CUT - Tráiler gameplay

Hideo Kojima ha confirmado en Twitter que ya está terminando los últimos flecos del tráiler final, que si todo va bien estará disponible durante la próxima semana. En concreto, el creativo afirma que se podrá ver en la segunda mitad de la semana que viene.

Este tráiler final será el último que veamos antes del lanzamiento de Death Stranding Director's Cut, previsto para el 24 de septiembre, y promete revelar nuevos detalles y aspectos jugables. Saldrá en PS5, pero los que ya tengan el juego en PS4 podrán conseguirlo por solo 10 euros extra.

''Tráiler final de Death Stranding Director's Cut. Gracias por su paciencia. Ya está entregado, fuera de mis manos, y lo estoy revisando ahora. Probablemente se lance en la segunda mitad de la próxima semana. Espere un poco más'', confirma Kojima en su cuenta de Twitter.

Desconocemos lo que se mostrará en este nuevo y último tráiler, pero todo apunta a que podría ver la luz el próximo jueves 9 de septiembre (según rumores). Es de esperar que veamos fragmentos de gameplay, como sucedió durante el Opening Live Night.

En otro orden de términos, hace unos días el actor Norman Reedus (que interpreta a Sam) dijo que las negociaciones para una secuela de Death Stranding estaban ya en marcha. Por el momento, Kojima no se ha pronunciado al respecto.

Death Stranding Director's Cut llegará a las tiendas el próximo 24 de septiembre, disponible para PS5, y como actualización de pago (10 euros) para aquellos que ya lo tengan en PS4. Agrega mejoras técnicas, funciones del Dualsense, nuevos modos de juego y mecánicas novedosas.

Fuente: Hideo Kojima

Y además

Death Stranding

Plataformas:

PC, PS4

Lanzamiento: