Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding ha conectado ya a más de 10 millones de jugadores entre PS4, PS5 y PC, anuncian desde Kojima Productions

Death Stranding

Kojima Productions ha conseguido que Death Stranding tienda puentes entre sus diferentes versiones. La compañía de Hideo Kojima asegura que ha onectado ya a más de 10 millones de jugadores.

Death Stranding ha sido la última obra de Hideo Kojima hasta el momento, un título tremendamente personal que no dejo a nadie indiferente. Años después de su lanzamiento en PS4, Kojima Productions sigue desvelando datos sobre su recepción.

El 8 de noviembre de 2019 se lanzaba Death Stranding y con motivo de su tercer aniversario, Kojima Productions ha anunciado que el juego ha conseguido conectar a más de 10 millones de jugadores entre todas sus versiones. 

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

El camino de Death Stranding nos ha llevado primero a PS4, luego a PC y posteriormente a PS5 con la edición Director's Cut, Además, este mismo año el juego también aterrizaba en Game Pass de PC. Por lo tanto, un buen número de usuarios han podido experimentar las ideas del maestro Hideo Kojima.

En cierto modo, parece que Death Stranding ha conseguido el objetivo que tenía en mente el director japonés, unir a las personas que se adentraban en este mundo fracturado. Los puentes tendidos por Sam Porter Bridges parece que han dado resultado.

¿Cuál es el siguiente paso tras Death Stranding?

Los rumores y novedades en torno a los próximos juegos de Hideo Kojima tras Death Stranding no han dejado de escucharse por todos lados. Las pasadas semanas han estado cargaditas de información y varios detalles han salido del propio creador nipón y Kojima Productions.

Y es que Hideo Kojima hablaba sobre los rumores sobre Death Stranding 2 en Stadia... y sobre Abandoned. Y poco tiempo después surgía un supuesto gameplay de Overdose, lo nuevo de Kojima, después de salir a la luz varias capturas. ¿Qué veremos en el futuro?

Por supuesto, si no habéis podido disfrutar de Death Stranding, no dudéis en hacerlo. Por aquí os dejamos nuestro análisis:

Death Stranding es uno de esos juegos especiales y, por tanto, de esos que amas... u “odias”. Está claro que no deja indiferente a ningún jugador debido a su historia y, sobre todo, a sus innovadoras mecánicas de juego. Si te atrapa, querrás perderte y sumergirte en ese mundo apocalíptico para repartir paquetes mientras en tu iPod suenan temazos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.