Logo Hobbyconsolas.com

Kojima Productions acaba con el misterio y desvela quién es la mujer que protagonizará su nuevo juego

Hideo Kojima

El estudio de Hideo Kojima confirma a la actriz que protagoniza el nuevo videojuego del genio nipón. No es una sorpresa, pues ya se había filtrado unas horas antes.

Todo son interrogantes en torno a Hideo Kojima. El genio nipón afronta sus próximos proyectos tras Death Stranding y los rumores sobre el desarrollo de una secuela. De momento sabemos que Kojima Productions trabaja en un gran AAA que todos esperan y un proyecto más pequeño.

Desconocemos cuál de ambos es el confirmado juego exclusivo de Xbox, que marcará el debut de Hideo Kojima en el sector de los juegos en la nube... y del que todavía no sabemos nada.

Kojima está desesperando a sus fans en redes sociales. En las últimas horas circula un retrato oculto, que en principio es la mujer que protagonizará su nuevo videojuego. Afortunadamente ya hay una respuesta correcta a esta pregunta.

A través de un código QR de un segundo retrato oculto (compartido en PAX Australia 2022), Hideo Kojima confirma que la protagonista de su nuevo juego es la actriz Elle Fanning.

La joven actriz es conocida por su papel en Maléfica de Disney. Si escaneamos dicho código QR nos encontramos con un poster promocional del videojuego en la web de Kojima Productions.

Un segundo misterio aún por desvelar

Kojima

Lo cierto es que el primer teaser ya había sido resuelto por algunos usuarios antes de la confirmación. Así, Elle Fanning se convierte en el eje central de este anunciado proyecto.

El código QR nos lleva a un poster de marcado color rojo. Vemos el rostro de Elle Fanning, con el logo de Kojima Productions y el lema ''Who Am I?''. En el lateral se puede leer lo siguiente: ''A Hideo Kojima Game x Elle Fanning''.

El problema es que horas más tarde, Kojima nos brinda un segundo interrogante con un nuevo teaser en PAX Australia. La imagen en cuestión es la siguiente:

Kojima

¿De quién se trata? ¿Cuál será su rol en el nuevo juego de Kojima? Hay muchas posibilidades de que sea Margaret Qualley, pues hace un tiempo se filtró que estaba grabando un nuevo juego de terror en Kojima Productions.

Quizá la dupla Elle Fanning-Margaret Qualley sea la escogida para protagonizar lo nuevo de Hideo Kojima. Si hablamos del mismo proyecto que se filtró, estamos ante una nueva obra de terror.

TIO BRUNO KOJIMA cabecera

En el horizonte también ondea la rumoreada secuela de Death Stranding 2. Hace unas semanas, el actor Norman Reedus afirmaba estar grabando nuevas escenas como Sam Porter.

¿Qué sorpresas prepara Hideo Kojima para los próximos años? ¿Hay dos juegos en desarrollo o nos reserva algún as en la manga? De momento solo podemos especular y sobre todo esperar a que el creador de Metal Gear Solid se pronuncie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.