Logo Hobbyconsolas.com

Kojima sigue jugando al despiste con el "QUIÉN" de su próximo proyecto... aunque los fans ya descubrieron quién es

Kojima Productions Teaser

Hideo Kojima tuita un críptico mensaje con la identidad de la protagonista de su próximo proyecto... aunque los fans están convencidos de que es Elle Fanning.

Parte de la experiencia de los juegos de Hideo Kojima no es solo jugarlos: también cuenta la anticipación, el misterio que siempre envuelve a sus anuncios, rompecabezas en sí mismos. 

Tres años después de Death Stranding, Kojima Productions no ha lanzado ningún juego, pero sabemos que está trabajando en varias cosas a la vez. Confirmado solo está el juego de Xbox que usa la nube, pero hay muchos indicios de que trabaja en una secuela de Death Stranding para PS5.

Hoy, Hideo Kojima ha vuelto a publicar la mima imagen que ya llevó al pasado Tokyo Game Show: el rostro de una mujer rubia, totalmente a oscuras. Y dice que "la respuesta al QUIÉN del TGS será en el próximo DÓNDE". 

Los fans ya resolvieron el misterio de Kojima: es Elle Fanning (se supone)

Hideo Kojima ya mostró esta imagen en la pasada feria japonesa de videojuegos, a mediados de septiembre, sin ningún tipo de contexto. No sabemos si es la protagonista de su próximo videojuego, si es su proyecto en VR, o incluso si es algún corto o cualquier otra nueva movida del creador de Metal Gear.

Hoy ha dicho que "la respuesta al QUIÉN se dará en el próximo DÓNDE". Podría significar muchas cosas, pero en el próximo "DÓNDE" nos hace pensar que se refiere al próximo gran evento de videojuegos, es decir, The Game Awards el 8 de diciembre.

Es bien conocida su amistad con Geoff Keighley, presentador de esos premios, que hasta tiene su propia sección en el podcast de Kojima.

Lo irónico es que los fans ya saben de quién se trata... y es la actriz Elle Fanning. Al menos, este tuit de José Melinas deja pocas dudas a primera vista... pero nunca se sabe.

Elle Fanning es una actriz conocida por Super 8 o The Neon Demon, esta última una película de Nicolas Winding Refn... un director que también es "amiguete" de Kojima e incluso tuvo un cameo en Death Stranding.

Las palabras de Kojima nos hacen entender que, en The Game Awards, de la mano de su amigo Geoff, Kojima Productions desvelará su próximo proyecto protagonizado por (seguramente) Elle Fanning. ¿Será Death Stranding 2 para PS5?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.