Logo Hobbyconsolas.com

Kojima anunciará un juego de Realidad Virtual en el Tokyo Game Show, ¿viajaremos al espacio?

Hideo Kojima VR

Hideo Kojima ultima los preparativos de un juego o proyecto en Realidad Virtual para Oculus Quest 2 que mostrarán en el Tokyo Game Show, ¿dará mucho miedo? ¿Viajaremos al espacio?

Hideo Kojima es un hombre muy ocupado. El creador de Metal Gear y Death Standing está trabajando en varios proyectos en su estudio, Kojima Productions. Y entre ellos hay uno de Realidad Virtual.

El director de videojuegos subió a Twitter una foto con un Oculus Quest 2, diciendo que están ultimando los preparativos de "algo de Kojima Productions en VR" antes del Tokyo Game Show, donde lo mostrarán (junto a una serie de emojis que parecen bastante aleatorios, aunque hay un cohete, ¿iremos al espacio?)

Sea lo que sea (un juego o una experiencia, o algo entre medias, que nunca se sabe con Kojima), lo descubriremos este fin de semana en el Tokyo Game Show.

Hideo Kojima trabaja en un proyecto VR para Quest 2

Hideo Kojima trabaja actualmente en un nuevo juego para Xbox que usará el poder de la nube para ofrecer algo totalmente nuevo, que siempre ha querido hacer pero nunca era posible hasta ahora. Pero también se rumoreaba que trabajaban en una secuela para Death Stranding (o eso dijo Norman Reedus).

Aunque sería maravilloso que fuera un juego de terror al estilo PT Silent Hills, conviene rebajar las expectativas: quizás sea un juego o minijuego o una "experiencia" de menor tamaño, aunque seguro que es algo interesante.

Si quieres saber más sobre Kojima, recuerda que acaba de comenzar su podcast "Brain Structure", que puedes escuchar gratis en Spotify (en inglés).

El Tokyo Game Show tiene lugar esta semana, del 15 al 18 de septiembre. Aquí tienes los calendarios de todas las presentaciones de Square Enix, Capcom, Bandai Namco... y Konami

Muchos esperan que este sea el momento en el que Konami anuncie los muy rumoreados regresos de Silent Hill y Metal Gear Solid. El de Silent Hill parece más probable, ya que habría varios juegos en desarrollo, incluyendo uno que aparentemente es un "teaser jugable", como PT, que podría ser exclusivo de PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.