Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding: Hideo Kojima muestra varios entornos del juego

Death Stranding box art final

Death Stranding, la gran obra de Hideo Kojima para este año 2019, se aproxima lentamente. El título se lanza al mercado el día 8 de noviembre para PS4 y hay especiales ganas de ver cuál ha sido el resultado del largo y misterioso trabajo de Kojima.

El creativo japonés ha cogido una poco habitual costumbre durante los meses finales de desarrollo. De vez en cuando, Kojima publica alguna que otra foto en su cuenta de Twitter oficial. Estas capturas muestran pequeños detalles del juego, pero permiten sacar más de una conclusión.

Prepárate para la llegada de Kojima con esta excelente TV 4K

Tratándose de Death Stranding, cualquier información, por pequeña o escueta que sea, cuenta con gran importancia. Hoy, una vez más, el carismático director ha vuelto a publicar un par de imágenes que nos indican que el juego contará con varios entornos. 

Hideo Kojima sobre el desarrollo de Death Stranding: "Seguimos en fase de crunch"

Ambas imágenes revelan un par de nuevos ambientes/paisajes. Por lo que, el largo compendio de lugares que podremos explorar durante el juego se amplía aún más. En las imágenes se pueden apreciar lo que parece ser un yermo con hierbas secas y un terreno volcánico.

Death Stranding

Death Stranding se centrará en la exploración y parte del recorrido del juego tendrá lugar a pie. Por lo que vemos, la gran variedad de ecosistemas nos hará caminar y desplazarnos por el mapa durante un gran trecho. Mecánicas como el descanso o factores como la gestión de recursos tendrán una función básica dentro de Death Stranding.

Death Stranding

Hideo Kojima y Death Stranding estarán en la GamesCom 2019, por lo que se esperan nuevos e interesantes detalles sobre el juego. Las declaraciones de creativo nipón sobre su obra no dejan indiferente a nadie, ya que ha definido a este próximo título como el Blade Runner de los videojuegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.