Death Stranding e Hideo Kojima estarán en la Gamescom

Death Stranding

Death Stranding es uno de los títulos más esperados de este año para todos los jugadores de PS4. Poco a poco ya vamos conociendo nuevos detalles sobre lo nuevo de Hideo Kojima y en la Gamescom 2019 de Colonia tendremos más novedades al respecto.

Así lo ha confirmado el periodista Geoff Keighley, que ha anunciado que en la conferencia Opening Night Live que tendrá lugar el 19 de agosto, veremos algo nuevo de Death Stranding, aunque no han confirmado lo que mostrarán. Aquí podéis ver el tweet que publicó al respecto.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Estas novedades sobre Death Stranding se mostrarán junto a otros anuncios por parte de las principales compañías como Capcom, que podría mostrar el nuevo Resident Evil, o SEGA que va a anunciar un nuevo triple A.

Todos estos anuncios se harán en una conferencia que tendrá lugar el 19 de agosto a las 20:00, horario peninsular español, y se podrá seguir de manera online a través de las principales plataformas de streaming. También estarán presentes otras compañías como 2K, Activision, Bandai Namco, Bungie, EA, Epic Games, Koch Media, Private Division, Square Enix, THQ Nordic o Ubisoft.

Otras compañías como Microsoft, Nintendo, Google o CD Projekt RED ya han confirmado su asistencia a la feria y nos han dejado detalles sobre lo qué mostrarán, aunque no descartamos que haya sorpresas.

Os recordamos que Death Stranding se pondrá a la venta el próximo 8 de noviembre para PS4. Si quieres leer las últimas noticias al respecto, no te pierdas la nueva imagen que hemos visto, o que Kojima dice que siguen en fase de crunch.

Y además