Death Stranding: Hideo Kojima recomienda no jugar offline

Death Stranding

Death Stranding llega esta semana a PS4 (a PC llegará en verano de 2020), y su director Hideo Kojima nos está dejando muchas novedades en las últimas horas con motivo de su lanzamiento, como que Kojima Productions hará películas próximamente, o que el juego es una reacción a Trump y al Brexit.

En esta ocasión, en una entrevista con el medio japonés Famitsu, Kojima ha dicho que recomienda no jugar offline a Death Stranding, ya que nos perderíamos una parte vital de la experiencia si no jugamos en línea.

VIDEO

Análisis de Death Stranding

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Esto es lo que comentaba Kojima en la entrevista: ''Perderás por completo el apoyo de otros jugadores y se convierte en una experiencia para un jugador completamente independiente. Imaginamos que muchas personas tienen sus PS4 conectadas a internet, por lo que mi visión para el juego siempre ha sido hacer que parezca una experiencia de un solo jugador mientras te conectamos naturalmente con otros jugadores'', comenzaba comentando el director.

''No revelarás mágicamente nada nuevo o interesante en el juego al no conectarte a internet. Las personas que no tienen conexión, o a las que no les gusta jugar en línea aún pueden jugar al juego, pero realmente no lo recomendaría'', concluía Kojima.

Death Stranding post multijugador

Análisis de Death Stranding

Os recordamos que Death Stranding se pondrá a la venta el próximo 8 de noviembre para PS4. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que es el juego con más puntuaciones perfectas del año, o el nuevo anuncio protagonizado por Rick & Morty.

Y además

Death Stranding

Plataformas:

PC, PS4

Lanzamiento: