Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding: Kojima comparte material de pre-producción

Javier Sólvez

Death Stranding Promo Making of juego

Si bien es cierto que Death Stranding salio hace unas semanas, ahora Hideo Kojima, el creativo detrás de esta obra, sigue mostrando nuevos detalles sobre el título de PlayStation 4 y PC.

Kojima ha mostrado nuevos materiales de la fase de pre-producción del título en los que se pueden ver las primeras ideas en torno a las cuales comenzaron el proyecto.

Y parece que no se alejan demasiado de lo que vimos finalmente, al contrario que lo que ha ocurrido con otros desarrollos. 

Consigue 7€ gratis al recargar con 50€ el saldo de tu cuenta de PSN

En estos bocetos ya se podía ver la necesidad de conectar a los jugadores con el propio camino que cada uno de ellos recorre, la conexión entre los diferentes mundos o la idea de situar al jugador en un basto mundo desolado que más tarde tendríamos que recorrer a pie. Os dejamos a continuación con dichas imágenes:

Death Stranding
Death Stranding

Death Stranding: nuevo tráiler centrado en la historia del juego

Independientemente de si te gusta o no su último juego, recuerda que hace unos días os hablábamos de que Kojima haría una secuela de Death Stranding desde cero. De hecho el regreso del personaje Heartman hace pensar en una segunda parte.

Y hablando de Death Stranding, hace poco os hablábamos de que la revista IGN había decidido borrar al título de Hideo Kojima como una de las opciones para los juegos del año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.