Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding: Kojima muestra sus artes de portada, steelbook y nuevos detalles en SDCC

Death Stranding box art final

Durante un panel en la San Diego Comic-Con, Hideo Kojima ha salida para hablar al público sobre todos los nuevos detalles -algunos finales- de Death Stranding, el primer juego desarrollado por Kojima Productions y protagonizado por Norman Reedus: Death Stranding. también estaba el director danés Nicolas Winding Refn -Drive, Pusher- quien se presta para dar vida a uno de los personajes, Heartman.

Básicamente, su personaje vive durante 21 minutos y su corazón se para durante 3 minutos, tiempo que usa para buscar a su mujer en "el otro lado". Además de eso, Kojima también mostró la carátula definitiva del juego, así como la ilustración del steelbook o caja metálica. A continuación, recopilamos algunos de los momentos clave del panel...

¿Sigues añorando Metal Gear Solid? Creo que este libro es para ti

Empieza respondiendo a varias preguntas "¿Cómo va el juego? Aún lo estoy creando."

Keighley - "Algunos fans quieren saber más sobre el juego. ¿Qué es el "Strand Game" exactamente?" Kojima - "Estás solo jugando como Sam, intentas conectar ciudad con ciudad. No puedo hablar mucho, pero todo el mundo en el globo va a estar jugando y habrá conexiones indirectas." 

Kojima - "Soy Otaku y sentí cómo mis profesores y mi familia no me comprendían. Vine a la SDCC hace 10 años y conocí a un montón de personas como yo, por eso creo que esto es lo que sentiréis con este juego."

Kojima - En un principio, me recomendaron a Keanu Reeves, pero quería a Madds." En otro tuit afirma: "Nicholas quería que creara un personaje que impusiera más que Madds. Su personaje había muerto y quería buscar a su familia en el otro lado durante tres minutos y volver a la vida."

Kojima también mostró la carátula oficial de Death Stranding, además de la que será la oficial de la caja metálica -steelbook-, que el propio Kojima afirma haberla hecho él mismo y un póster del juego; todo para finalizar su conferencia en el panel.

Carátula Death Stranding

El tráiler de Death Stranding como si hubiera salido en PSX en los 90

Steelbook Death Stranding

Si queréis conocer todo el panel, junto a toda la información ofrecida en Twitter, gracias a los usuarios de la red social que responden al nombre de Kalai and TheGeeklyGrind, tan sólo tenéis que entrar en los enlaces que os hemos ido dejando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.