Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding: el modo foto anunciado para PC también llegará pronto a PS4

Death Stranding

Death Stranding ha destacado por su gran calidad técnica entre otras cosas. El título de Hideo Kojima mostró un mundo postapocalíptico increíblemente grande cuyos gráficos son de lo mejorcito que se puede llegar a ver en PS4 y PS4 Pro.

Hace un mes, Kojima Productions anuncio la llegada de Death Stranding a PC, por lo que sus prestaciones aumentarán más si cabe. Con motivo del salto de plataforma, el título también incluirá una de las herramientas con las que mejor aprovechar la calidad técnica del juego y la creatividad de los jugadores, el modo foto.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

El modo foto suele ser una excelente herramienta para tomar capturas de enorme calidad desde diversos planos. Esta característica llegará a PC y contará con las herramientas básicas de manejo, control de aspectos más fotográficos y filtros de todo tipo.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Ante el clamor popular, este modo foto también acabará llegando a PS4, cuya ausencia sorprendió inicialmente a los fans debido a que Death Stranding es un título que puede sacar provecho de este modo foto. Kojima Productions ha revelado que la versión de PS4 recibirá el modo foto próximamente.

No se han revelado más detalles sobre esto, pero si se ha confirmado que habrá novedades dentro de poco tiempo. Recordamos que la versión de PC de Death Stranding se lanzará el 2 de junio. 

Sobre los próximo proyectos de Kojima poco se sabe pero parece que el creativo japonés y Norman Reedus están en conversaciones para hacer otros proyectosHideo Kojima espera que el juego se revalorice con el paso del tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.