Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Demimonde, la nueva serie de J.J. Abrams por la que pelea HBO y Apple

Mar Rascón Sánchez

Star Wars VII: J.J. Abrams se defiende de las críticas

J.J. Abrams se ha ganado una muy buena reputación como director, pero no hay que olvidar su faceta de escritor/guionista y creador de series. Si bien anda liado con el Episodio IX de Star Wars, después de que Colin Trevorrow fuera fulminantemente despedido, tiene una nueva ficción en camino, Demimonde.

La serie, descrita como un drama familiar de ciencia ficción con un gran presupuesto está buscando hogar y todo apunta a que lo encontrará esta semana.

HBO y Applequieren hacerse con los derechos de esta nueva serie y dado que viene de J.J. Abrams no necesitan más aval, ni tan siquiera pasaría por la fase piloto. Demimonde, según apunta The Hollywood Reporter, estaría formada por una familia, una mujer científica, su marido y su hija. La madre sufre un accidente de tráfico y queda en coma y es entonces cuando hija y padre descubren que en el sótano de su casa hay un portal que les transporta a un mundo que se encuentra en plena batalla contra una monstruosa fuerza.

Series para coleccionistas: Friends, Breaking Bad, Fringe...

J.J. Abrams se ganó a los fans con Pérdidos (Lost), pero también es el creador de series tan conocidas y alabadas como Felicity, Alias o Fringe. Esta última tenía en cuenta los mundos paralelos y consiguió enganchar a millones de espectadores convirtiéndose en el Expediente X de los últimos años.

Con el panorama seriéfilo actual no nos podemos quejar, pero sí, estamos deseando verla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.