Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Demimonde, la nueva serie de J.J. Abrams, la veremos en HBO

Mar Rascón Sánchez

Star Wars VII: J.J. Abrams se defiende de las críticas

J.J. Abrams es uno de los directores, productores y guionistas más ocupados de Hollywood. Su trayectoria profesional siempre ha estado vinculada a la televisión y ahora tiene un nuevo e interesante proyecto, Demimonde, una ficción que podremos ver en HBO, aunque aún no sabemos cuándo.

HBO estrena un gran número de series y películas en febrero 2018

Demimonde es un drama de ciencia ficción fantástica "épico e intimista", según describe HBO, protagonizado por una familia. La vida de los miembros de esta familia cambiará completamente cuando, tras un accidente de coche que deja a la madre, reputada científica, en coma, descubren los experimentos que esta ocultaba en su casa. Un día hija y padre viajarán inesperadamente a un nuevo mundo donde se enfrentarán a una fuerza oscura.

Apple aspiraba hacerse con los derechos de esta nueva serie de J.J. Abrams, pero The Hollywood Reporter ha confirmado que finalmente la veremos en HBO. El impecable trabajo demostrado en Westworld ha hecho que el cineasta se decantará por ellos.

Las películas de J.J. Abrams

J.J. Abrams tiene otros proyectos en camino, uno de ellos vinculado a Star Wars, y es que en 2019 estrenará el Episodio IX, la última película de esta nueva trilogía-secuela. Pero el director también está involucrado en Misión Imposible: Fallouty God Particle, el título con el que se conoce Cloverfield 3, y ambas se estrenaran este año. Por supuesto no hay que olvidar Castle Rock, la serie de Hulu de la que es productor ejecutivo y que está inspirada en las novelas de Stephen King.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.