Logo Hobbyconsolas.com

La demo de Balan Wonderworld deja de estar disponible en PC y consolas

Balan Wonderworld
La demo de Balan Wonderworld permitía a los jugadores obtener un disfraz exclusivo, aunque Square Enix detallará cómo conseguirlo sin necesidad de jugar a la demo.

El nuevo juego de Yuji Naka (creador de Sonic) y Square Enix no ha arrancado con buen pie en PC y consolas. Balan Wonderworld se puso a la venta el pasado 26 de marzo en Nintendo Switch, PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One, y puedes leer nuestro análisis para hacerte a la idea de como es el juego.

Más allá de que su nota media en Metacritic sea menor de 30/100 en su versión para Nintendo Switch, o la polémica que hubo en torno a la escena final del juego (ya solucionado mediante un parche), Balan Wonderworld ha cosechado recepciones mixtas y negativas, por la irregular ejecución de una serie de buenas ideas.

Seguro que recordáis la demo gratuita de Balan Wonderworld, que se lanzó a finales de enero y dejó unas sensaciones agridulces. Pues bien, Square Enix ha anunciado que esta demo dejará de estar disponible hoy, en PS Store, Microsoft Store, Steam o Nintendo eShop, a partir de las 23:59 en Japón (es decir, en España ya no se puede descargar).

Eso sí, si ya habías descargado esta demo, podrás seguir jugando sin problemas a Balan Wonderworld. No se ha indicado las razones por las que se elimina esta demo de las tiendas digitales, aunque quizás sea por sus errores técnicos, que distan del producto final.

Balan Wonderworld

El punto negativo de esto es que esta demo de Balan Wonderworld daba acceso a un disfraz exclusivo para usar en el juego final. Pero tranquilos, porque Square Enix ha explicado que en un futuro explicará cómo obtener este incentivo de forma independiente, tanto en PC como en todas las consolas.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Quizás no conozcas este colorido juego de plataformas en 3D. Balan Wonderworld cuenta con ideas muy positivas, como la variedad de fases, disfraces y su fantástica ambientación y diseño artístico. Sin embargo, los desafíos son irregulares y la cámara puede resultar muy engorrosa, algo vital en un título de plataformas.

10 juegos de Nintendo Switch muy raros que seguramente desconoces

10 juegos de Nintendo Switch muy raros que seguramente desconoces

10 juegos que tal vez no conozcas debido a que son muy raros y poco comunes en las listas más típicas sobre mejores juegos de Switch

Descúbrelos

Balan Wonderworld está disponible en PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One desde el pasado 26 de marzo, y aquí puedes leer nuestro análisis del nuevo juego de Yuji Naka, creador del legendario Sonic the Hedgehog.

Fuente: Nintendo Everything

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.