Logo Hobbyconsolas.com

La demo final de Bravely Default 2 ya está disponible

Bravely Default II
Esta demo final de Bravely Default II llevará a los jugadores a la mitad del juego y habrá recompensas para quien la haya jugado.

Bravely Default 2 ya tiene en su haber su segunda, y esta vez definitiva, demo de juego, permitiendo a los jugadores interesados en el nuevo título y secuela de Bravely Default, poder probarlo. El lanzamiento oficial será el próximo año 2021 y la demo ya se puede descarga a través de la página oficial del juego en Nintendo eShop.

La demo final de Bravely Default 2 presenta a los cuarto protagonistas del juego en un determinado momento de su aventura, lo que significa que algunas de las habilidades se podrán probar. Esto quiere decir que podremos probar Habilidades y Trabajos e intercambiarlos, para así hacernos una de idea de lo nuevo en el juego.

Los jugadores que descarguen la demo antes del lanzamiento del juego, podrán hacerse con una recompensa, solo por descargarla y directamente a su cuenta. Según ha informado la cuenta de Twitter de Nintendo of America, esta recompensa será de 100 puntos de Platino My Nintendo, a canjear en My Nintendo.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Además de la fecha de lanzamiento del juego, que es el 26 de febrero de 2021 -e incluso ya está disponible para reservar a través de Nintendo eShop- aseguraos bien de tener espacio suficiente y disponible antes de realizar la descarga. No es que tenga un peso excesivo, son 3,3GB, pero nunca está de más asegurar bien nuestro espacio disponible en Nintendo Switch.

Bravely Default 2 es, de alguna manera un tanto confusa, el tercer juego de la saga Bravely, siendo el primero Bravely Default lanzado en Nintendo 3DS en 2013, pero éste tuvo una secuela llamada Bravely Second, también para 3DS. Este nuevo juego para Nintendo Switch presenta nuevos personajes y ambientación.

Bravely Default II para Switch revela montones de imágenes de sus personajes, entornos y mucho más

Mientras que en poco tiempo hemos llegado a la demo final de Bravely Default 2, igualmente dentro de poco también estará el juego disponible. ¿Teníais ganas de probar la demo final?

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.