Logo Hobbyconsolas.com

A Hollow Knight Silksong le afectó mucho la pandemia de coronavirus, según Geoff Keighley

Hollow Knight: Silksong

Parece ser que al desarrollo de Hollow Knight Silksong no le hizo nada bien la pandemia de coronavirus, según Geoff Keighley. Aunque no es necesario que nadie tenga que confirmarlo, todos los proyectos tuvieron grandes retrasos.

¿Seguís esperando Hollow Knight: Silksong con ganas? Pues dejad que os digamos que aún faltará un tiempo hasta su estreno ya que el coronavirus afectó mucho a su desarrollo, comenta Geoff Keighley.

El presentador del próximo evento Summer Game Fest 2022 ha revelado haber mantenido una conversación con Team Cherry. En esta sus creadores han comentado alguna que otra cosa sobre la secuela de Hollow Knight.

Tras hablar con ellos, Keighley cree que al juego le afectó mucho la pandemia de COVID-19, los confinamientos y todo lo que acontece desde marzo de 2020.

A Geoff Keighly le entrevistó el medio Gamespot y respondió a una serie de preguntas sobre su vida personal y sus favoritos; en concreto el vídeo se llama "20 preguntas con Geoff Keighley".

En la n. 13 que podéis ver en este vídeo a partir del minuto 4:35 le preguntan: "¿Sabes lo que está pasando con Hollow Knight: Silksong?".

Aunque el mismo Keighley deja claro que no tiene información sobre cómo va el juego y cuándo va a poder estar listo para publicarse, sí que habla un poco de su desarrollo.

"Sí que hemos estado en contacto, aunque no sé exactamente qué es qué. Pero creo que la pandemia les golpeó muy fuerte.

Son un equipo pequeño y se están tomando su tiempo, hemos hablado de ellos pero no del estado del juego o dónde están ahora y esas cosas".

Como se puede ver, habla claro de que están en ello desde hace un tiempo y de sus dificultades. También de que le encantaría mostrar el juego una vez que estén ya listas para publicarlo de forma oficial.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

También comenta que hace unos años el juego se mostró un poco más a través de la revista EDGE. Y así fue, Hollow Knight Silksong estuvo en ella con detalles e imágenes tras una serie de filtraciones.

Pero pese a todo y en esencia, la pandemia de coronavirus debería ser la única y gran razón por la que Silksong aún no se ha mostrado al completo al público ni tampoco su fecha de lanzamiento.

Keighley asegura que su charla con Team Cherry augura que esto mismo les habrá forzado a retrasar o ralentizar el proceso de desarrollo y obligarles a tomarse más tiempo.

La última vez que vimos algo oficial de Hollow Knight Silksong fue allá por 2019, tiempo ha. Aunque unas semanas después también se dejó ver con un gameplay en Gamepolis 2019.

Con todo, el codirector de Team Cherry William Pellen reveló en una entrevista con PC Gamer en febrero de 2022. En ella asegura que Hollow Knight Silksong sigue en desarrollo y sabremos más cuando se acerque el lanzamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.