Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En desarrollo una secuela en formato serie de Ally McBeal

Ally McBeal (TV)

La cadena ABC ya ha puesto en marcha una secuela de esta exitosa serie de abogados de finales de los 90. 

Si creías que tu serie favorita de los 90 se iba a librar de que alguna cadena o algún estudio hiciese una secuela, un remake, una precuela o un reboot, estabas muy equivocado, pues puede que todavía no se haya anunciado pero en algún momento llegará, ya que si ha tenido éxito, el Hollywood de ahora va a volver a recuperarla.

Y un claro ejemplo de esto es la serie de abogados Ally McBeal, que al igual que otras muchas compañeras de televisión, va a tener próximamente una serie secuela que ya se está desarrollando en la cadena ABC, tal como ha podido confirmar la web Collider, que además da unos pequeños detalles sobre la misma. 

Pues la nueva serie de Ally McBeal está siendo desarrollada por Karen Gist, una de las productoras ejecutivas de Anatomía de Grey, que además también va a funcionar como showrunner de la misma. Se sabe que la protagonista de la serie original, Calista Flockhart, ha sido tanteada para que funcione como productora ejecutiva y haga algún cameo en la nueva producción.

Pues esta vez la historia se va centrar en una joven negra que acaba de graduarse en Derecho y que en seguida consigue un trabajo en la firma de abogados donde Ally McBeal trabajaba en la serie original. Además, se rumorea que la protagonista es, en teoría, la hija de la compañera de piso de McBeal, Renée Raddick, a la que interpretaba Lisa Nicole Carson. 

Zombieland serie TV

Carson dejó de actuar después de que la serie terminase así que es bastante improbable que aparezca en esta nueva producción, por lo que la nueva serie de Ally McBeal tendrá que tirar de las otras muchas caras conocidas que formaron parte de su reparto, como el cantante Bon Jovi, la actriz Lucy Liu o Robert Downey Jr..

La serie original de Ally McBeal era una comedia centrada en los problemas amorosos de su protagonista mezclados con los problemas típicos de trabajar en un bufete de abogados. Según los rumores, Calista Flockhart no quiere confirmar su participación en la nueva serie hasta que no vea el guion terminado. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.