Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner da luz verde a una secuela de Soy leyenda con Will Smith y Michael B. Jordan

Will Smith y Michael B. Jordan

En desarrollo una nueva película de Soy leyenda que, de momento, solo tiene a sus dos protagonistas. 

Han pasado más de diez años desde que se estrenase la adaptación de Soy leyenda al cine, pero Warner no se ha olvidad de esta película postapocalíptica protagonizada por Will Smith y ya ha dado luz verde a una secuela que no contará con una, sino con dos de las estrellas más taquilleras del cine del momento.

Pues tal como ha informado Deadline, esta nueva película de Soy leyenda va a volver a contar con Will Smith pero también con Michael B. Jordan. De hecho, ambos actores van a funcionar como productores ejecutivos de la cinta además de ser los protagonistas de la misma. Por el momento, solo ellos y el guionista son los que han firmado para el proyecto, todavía sin director.

Akiva Goldsman, ganador del Oscar a Mejor Guion por Una mente maravillosa, y que se encargó del guion de la primera película de Soy leyenda, también escribirá el de esta secuela, cuya argumento sigue siendo un completo misterio. Se desconoce si Francis Lawrence, que dirigió la de 2007, volverá para esta o si ya se ha hablado con un posible sustituto.

Soy leyenda, la adaptación cinematográfica del libro del mismo nombre de Richard Matheson, consiguió recaudar solo en Estados Unidos más de 256 millones de dólares, mientras que en el resto del mundo traspasó los 585 millones de dólares recaudados a partir de un presupuesto estimado de unos 150 millones de dólares.

El método Williams

Dos cifras que no encajaban con el hecho de Warner Bros no hubiese querido hacer una secuela de esta película que nos traslada a un Nueva York postapocalíptico donde un hombre y su perro intentan sobrevivir a una plaga de un virus que provoca que los "infectados" se conviertan en una especie de vampiros. 

El anuncio de esta secuela no puede llegar en mejor momento para Will Smith, que este año podría ganar su primer Oscar por la película de El método Williams, mientras que Michael B. Jordan está en pleno rodaje de Creed III, que además va a ser su debut detrás de las cámaras como director.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.