Logo Hobbyconsolas.com

Beta de Battlefield 4 ya está disponible en Origin

David Alonso Hernández

Beta de Battlefield 4 ya está disponible en Origin
Ya es posible descargar los archivos de la beta de Battlefield 4 a través de Origin para que mañana, cuando se habilite el acceso al juego, no tengamos que esperar ni un segundo para jugar. Eso sí, tened en cuenta que esta versión beta sólo es compatible con Sistemas Operativos de 64 bits.

Electronic Arts ha habilitado la descarga de la beta de Batllefield 4 a todos los usuarios que efectuaron la reserva del juego en su versión para PC, y que ya pueden conectarse a Origin para dejar todo listo para mañana, 1 de octubre, cuando se habilitará el acceso a la versión beta de BF4.

Torneos de FIFA 14 y Battlefield 4 en Madrid Games Week

Compatible únicamente para Sistemas Operativos de 64 bits, aunque la versión definitiva del juego también lo será con los de 32 bits, esta primera toma de contacto con Battlefield 4 servirá de anticipo para lo que nos encontraremos el próximo 29 de octubre, fecha de lanzamiento de Battlefield 4 en PS3, Xbox 360 y PC.

Respecto a las versiones para PS4 y Xbox One de Battlefield 4, EA aún no ha confirmado una fecha de salida definitiva, aunque no creemos que tarden mucho en hacerla oficial, sobre todo después de descubrir que uno de sus rivales directos, Call of Duty Ghosts, llegará antes de lo previsto a la 'next-gen'

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.