Logo Hobbyconsolas.com

El juego más difícil de la historia está gratis para descargar en Steam

The Hardest Game Ever

The Hardest Game Ever, el juego más difícil de todos los tiempos, ya se encuentra disponible para descargar en PC a través de Steam de forma gratuita. ¿Te molan los retos?

Jugar a juegos difíciles es un nombre arte que cualquier jugador debería valorar. En los últimos tiempos muchas compañías se han animado a lanzar propuestas basadas en este aspecto y dentro de ellas, los plataformas tienen mucho que decir.

Super Meat Boy, los infernales niveles de Super Mario Maker 2 creados por los fans, Celeste o el recordado Hollow Knight dejan claro que lo de ir dando saltos no es algo para todo el mundo si te pones exigente.

 

Pues si andáis faltos de juegos similares, no dudéis en echar una ojeada a The Hardest Game Ever, un título que se define a si mismo como "el juego más difícil de la historia"... palabras mayores, sin ninguna duda.

Y es que este The Hardest Game Ever se encuentra disponible en Steam de forma gratuita. No se trata de una oferta temporal ni nada similar, este juego es gratis siempre, así que no dudes en darle una oportunidad. Aquí puedes acceder a él.

Así es The Hardest Game Ever de Steam

Por si quieres conocerle algo más en profundidad, este juego es un plataformas en el que controlamos a Pot, un simpático aventurero que se adentra en el subsuelo en busca de la flor más exótica. Tras conseguirla, le toca escapar con vida.

Por ello tendremos que ayudarle a recorrer todo tipo de niveles en donde las plataformas y los acertijos imperan. La precisión será clave para superar todos los obstáculos y muchos de estos caminos pueden conducirte a un fatal desenlace si no andas rápido de reflejos.

The Hardest Game Ever ofrece tres biomas únicos y una mecánica de progreso basada en encontrar una serie de plumas en cada nivel que actúan como puntos de guardado fundamentales para no perder los estribos si fracasas.

¿Quieres más retos de peso? Pues no dudes en consultar nuestros recopilatorios sobre este tema, como la lista con los 10 juegos que deberías probar en modo difícil para disfrutarlos todavía más (si te gusta sufrir bastante).

También puedes consultar los 10 juegos que nadie ha logrado completar al 100%, y no siempre por culpa de su dificultad o los 10 juegos recientes más desafiantes que solo los más masocas pueden disfrutar. ¡Suerte con ellos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.