Logo Hobbyconsolas.com

Descarga gratis el tema dinámico de Final Fantasy VII Remake de Tifa para PS4

Final Fantasy VII Remake
El tema dinámico de TIfa ya puede descargarse de manera gratuita en PS4 desde PS Store. Decora tus menús con uno de los artes promocionales más bellos de Final Fantasy VII Remake.

Final Fantasy VII Remake llegó hace más de un mes con una profunda revisión de uno de los títulos más queridos y laureados de la historia. Square Enix se enfrentaba a la titánica tarea de recrear Midgar y de dotar de una nueva visión y personalidad a Cloud, Tifa, Aeris y compañía.

Ahora, con un tiempo de reposo, podemos decir que Final Fantasy VII Remake ha acaparado todos los focos antes y después de su lanzamiento. Todos recordamos la estrategia de la compañía nipona antes de que llegase el juego, en la que iba mostrando imágenes y artes del título poco a poco.

Una de esas imágenes nos cautivó por lo emotiva que resultaba y que mostraba a Tifa en el mismo lugar donde tiene su trascendental conversación de niños con Cloud al abrigo de un cielo estrellado mientras hablan de su futuro.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Esa imagen ahora se puede encontrar en el tema dinámico gratuito que ya puedes descargar desde PS Store para tu PS4. Este tema cuenta con música e iconos personalizados y es uno de los mejores que vas a encontrar de forma gratuita para la consola.

Por el momento no se sabe si es una oferta o promoción especial temporal o si estará disponible de forma permanente. De todas maneras, aprovecha ahora para descargarlo. Puedes acceder a él desde aquí mismo. ¡Allévoy!

Final Fantasy VII Remake

Por otra parte, Squre Enix está "satisfecha" con las ventas de Final Fantasy VII Remake; no estará en ningún evento este año. Además, Square-Enix anuncia la creación de una división interna dedicada a la inteligencia artificial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.