Se filtran detalles de la miniserie de Pokémon que será la despedida de Ash y se confirma que habrá esperados reencuentros con viejos conocidos

Pokémon - Ash, Misty y Brock

Filtrados detalles de la miniserie de Pokémon que va a actuar como la despedida de Ash de la serie. Se confirma de paso que habrá esperados reencuentros con viejos conocidos originales.

Los episodios finales de Ash en el anime de Pokémon va a ser con una miniserie que verá el regreso de Misty y Brock. La historia de 25 años de los personajes se prevé concluir con tres episodios finales.

De este modo, dos de los personajes más queridos y recordados de la serie junto a Ash Ketchum y Pikachu le acompañarán durante tres capítulos más antes de que éste diga su adiós definitivo.

El anime de Pokémon va a ver el final de los 25 años de historia de este viaje, comenzando a emitirse esta misma semana y con algunos detalles que ya se han filtrado.

VIDEO

Nueva serie de Pokémon y despedida de Ash - Tráiler revelación

Famitsu informaba de que durante el penúltimo episodio que se va a emitir el próximo 20 de enero, se va a ver como Ash se topará con Misty mientras ambos compiten por atrapar a un Clauncher salvaje.

Tras esto y ya el último episodio a emitirse el 27 de enero, Ash y Pikachu se reunirán con Brock y Misty en una historia en la que éste será secuestrado por un Hatterene salvaje.

Los detalles se pueden ver un poco más abajo en una publicación de Reddit donde se han compartido el resto de informaciones filtradas.

Pokémon vuelve ser de nuevo Pikachum Ash, Misty y Brock

Además de todo esto, se ha confirmado que el opening inicial para los episodios finales va a ser un remake de aquel que todos recordamos en el anime de 1997 con el "Llegaré a ser el mejor...".

Brock y Misty fueron dos acompañantes de Ash y Pikachu en el anime original de Pokémon, pero tras unos años juntos separaron sus caminos y sólo aparecían juntos en cameos.

La serie Pokémon que todo el mundo conoce empezó su andadura en Japón allá por 1997 y en 1998 empezaba a llegar a otras tantas partes del mundo; incluyendo España.

Desde aquellos lares iniciales, Ash y Pikachu han aparecido en casi 1.300 episodios y son un icono tanto para la serie como para las películas basadas en la obra de Game Freak.

Además de que los episodios especiales de Viajes Definitivos Pokémon desvelarán otra gran incógnita de Ash, la actriz inglesa del personaje ha estado muy emocionada al ver partir su personaje.

En nuestro país, Adolfo Moreno ha seguido dando voz a Ash mientras que Miriam Valencia se encargaba de Misty y Sergio Sánchez Sánchez de la voz de Brock.

Se sospechaba que la historia de Ash se acabaría cuando al fin conseguía su objetivo de convertirse en Campeón de la Liga Pokémon. Un objetivo que es también la meta final de todos los videojuegos de Pokémon.

The Pokémon Company ha dicho que la larga espera de Ash para alcanzar su meta fue intencionada, ya que quería mostrar a los jóvenes fans que no pasa nada por perder y que el camino es lo importante.

Ahora que ya tenemos los detalles de la miniserie de Pokémon que será la despedida de Ash junto a reencuentros con viejos conocidos, ¿llegará pronto a España?

Y además