Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La desternillante parodia de El juego del calamar con Rami Malek y Pete Davidson en SNL

Rami Malek en El juego del calamar

Rami Malek y Pete Davidson te resumen El juego del calamar con este video musical de Saturday Night Light que parodia la exitosa serie coreana de Netflix. ¡Cuidado, que van spoilers!

El juego del calamar ha roto todo tipo de barreras y records en Netflix, ya que se ha convertido en la serie más exitosa de la historia de la plataforma. Ya se ha fijado su beneficio en unos 900 millones de dólares para el servicio de streaming, y la serie coreana se ha convertido en todo un fenómeno social y cultural que incluso ha inspirado la creación de concursos similares

Como con todo producto de éxito, las parodias no tardan en llegar, y El juego del calamar ha sido uno de los protagonistas del último programa de Saturday Night Live con Rami Malek como presentador.  El actor se encuentra en plena promoción de Sin tiempo para morir y protagonizó varios sketches, pero la guinda del pastel fue una parodia musical de la serie coreana junto a Pete Davidson. 

¡Ojo, spoilers explícitos de El juego del calamar!

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En este video parodia musical, Malek y Davidson parodian la serie de Netflix y plantean cómo sería El juego del calamar en Estados Unidos. El video comienza con ambos vestidos de cowboys en lo que parece que va a ser un videoclip country, hablando de lo mal que les va la vida y sus deudas... hasta que nos dicen que se van a la competición. 

"Pues tendré que jugar al juego del calamar", se conforman al final de la intro. A partir de aquí nos resumen paso a paso la serie, despertándose en la habitación de las literas y viendo cómo sus amigos van cayendo como moscas durante las pruebas. 

"Una tarjeta rara. Los guardias van de rosa. Nos han encerrado en una habitación grande. Tienen los símbolos de Play Station en la cara y el jefe parece el Doctor Muerte"

La parodia de SNL recrea algunos de los puntos más icónicos de la serie y por supuesto tampoco se olvidan del juego Luz verde, luz roja con la muñeca que detecta el movimiento. "La chica robot me ha pillado moviéndome, pero me he escondido detrás del tío que está más cerca", explica Davidson en el video.

Después de eliminar a todos sus amigos y convertirse en el ganador del juego, Davidson vuelve a su vida normal... con peinado nuevo incluido y guiñito a las posibilidades de un segunda temporada de la serie al endeudarse de nuevo y tener que regresar a la competición.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.