Destino Final 6 será una realidad con el director de Spider-Man No Way Home como productor y guionista

Destino Final 3

Jon Watts, director de Spider-Man No Way Home, ha escrito la historia y producirá Destino Final 6, nueva entrega que saldrá adelante entre New Line y HBO. Se estrenará directamente en HBO Max.

La franquicia cinematográfica de terror Destino Final, que dejó cinco entregas estrenadas entre 2000 y 2011, regresará con una nueva entrega, titulada de momento Destino Final 6. Este reboot lleva rondando las oficinas de New Line Cinema desde hace varios años, pero ahora da un paso adelante fichando al director de la última trilogía de Spider-Man, Jon Watts.

Watts ha dirigido Spider-Man No Way Home, la octava película más taquillera de la historia, y sus dos predecesoras. En Destino Final 6 ha entrado como productor y escritor del tratamiento de la historia.

VIDEO

LO MÁS ESPERADO de 2022 en CINE y SERIES - Hobby Consolas opina

El guion de la película, basándose en esta idea de Watts, está siendo escrito por Lori Evans Taylor (Bed Rest) y Guy Busick (guionista de Noche de Bodas y la nueva y aclamada Scream), según anuncia The Hollywood Reporter.

Watts será acreditado como autor de la historia y como productor. Otros productores incluyen veteranos de la franquicia, como Craig Perry, Sheila Hanahan. También se une como productora Dianne McGunigle, la manager y esposa de Watts.

Se desconoce quién será el director de esta entrega. Es improbable que la dirija Jon Watts, ya que pronto se encargará de dirigir el reboot de Los 4 Fantásticos para Marvel. Lo que sí se espera es que no vaya a las salas de cine, y se estrene directamente en HBO Max.

La última entrega de Destino Final salió en 2011. Se desconoce si esta nueva entrega, basándose en la historia de Watts será un reboot o secuela de las originales. Todas las películas comparten la misma premisa: un/a joven tiene una visión premonitoria de una catástrofe que evitan con sus amigos en el último momento... pero la muerte no se lo tomará bien e irá a buscaros uno a uno.

La saga Destino Final es una de las franquicias más rentables de New Line Cinema, con 700 millones de dólares recaudados entre sus cinco películas, una cifra muy alta para sus ajustados presupuestos y ser películas clasificadas R.

¿Tenéis ganas de ver una nueva película de Destino Final? Estas son las mejores películas de terror que se estrenarán en 2022, empezando con la nueva Scream que sale este mismo viernes.

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: No Way Homees la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming. Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo...