Indiana Jones y el Dial del Destino contará qué sucedió con el personaje de Shia LaBeouf

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal - Mutt Williams - Shia LaBeouf

El director James Mangold destaca que la nueva entrega de Indiana Jones revelará el destino de Mutt, el personaje de Shia LaBeouf en la cuarta película.

El próximo año volveremos a las andadas arqueológicas más osadas con la quinta película de Indiana Jones, que llegará a los cines en verano. Harrison Ford está listo para empuñar el látigo y ponerse el sombrero una vez más.

A pesar de la recepción mixta de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, en Lucasfilm siguen confiando en la franquicia encabezada por Harrison Ford, incluso con el actor entrado ya en sus 80 años.

Eso no implica que no vayamos a encontrar cambios, y no solo en el hecho de que James Mangold vaya a reemplazar a Steven Spielberg como director al frente de la película.

Un personaje que no regresará en la quinta película de Indiana Jones será Mutt Williams, a quien dio vida Shia LaBeouf en la cuarta entrega de la saga.

¿Qué sucedió con Mutt Williams tras Indiana Jones 4?

Que Shia LaBeouf no estará presente en Indiana Jones y el Dial del Destino es algo que ya se ha confirmado. En Lucasfilm no volvieron a contar con el actor, pero su personaje no se limitará a desaparecer como si jamás hubiera existido.

En la reciente entrevista que James Mangold ha tenido con Entertainment Weekly, el director ha destacado que la quinta entrega de Indiana Jones explicará qué sucedió con Mutt en el tiempo transcurrido entre ambos filmes.

Como es obvio, Mangold no entra en detalles sobre lo que nos contará la película, por lo que, si os interesa/importa lo que le pasó a Mutt Williams en la ficción, tendréis que esperar unos mesecitos para descubrirlo.

Indiana Jones y el Dial del Destino se estrena en los cines de casi todo el mundo el próximo mes de junio de 2023, con Harrison Ford listo para ponerse el sombrero por quinta vez en la gran pantalla.

Y además

Indiana Jones y el Dial del Destino (2023)

Indiana Jones y el dial del destino

Lanzamiento:

Argumento:

Indiana Jones y el Dial del Destino es la quinta entrega de la icónica saga de aventuras protagonizada por Harrison Ford (Captain America: New World Order, Terapia sin filtro, 1923), quien estará de vuelta encarnando por última vez al doctor Henry Jones. En esta ocasión Steven Spielberg deja atrás la labor de dirección para colocarse como produc...