Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Harrison Ford asegura que todavía no tiene intención de colgar el sombrero de Indiana Jones

Indiana Jones y el Dial del Destino

Harrison Ford todavía no tiene intención de colgar el sombrero y el látigo tras Indiana Jones y el Dial del Destino. ¿Significa eso que está abierto a participar en una nueva película de la saga?

Se ha hecho de rogar, pero por fin el próximo verano aterrizará en las salas de cine Indiana Jones y el Dial del Destino, la quinta entrega de la icónica saga de aventuras que en esta ocasión dirigirá James Mangold (Logan, Le Mans '66) en lugar de Steven Spielberg, quien seguirá participando en el proyecto en calidad de productor.

Por el momento apenas se conocen detalles sobre la trama de la próxima entrega de la saga, desvelándose que Indiana Jones volverá a hacer frente a los nazis en una nueva aventura en la que le acompañará su ahijada, interpretada por la actriz de Fleabag Phoebe Waller-Bridge, donde Harrison Ford está de regreso encarnando por última vez al doctor Henry Jones. ¿O quizá no?

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Harrison Ford parece que todavía no ha dicho su última palabra como Indiana Jones

A pesar de que se decía que esta sería la última película de la saga con Harrison Ford, parece que el actor todavía no está dispuesto a colgar el sombrero y el látigo.

Durante una reciente entrevista para Deadline, se le preguntó al actor si realmente estaba listo para colgar el sombrero y retirarse del papel del icónico aventurero, a lo que Ford afirmó que todavía no lo está.

"No, solo estoy contando una historia...Contando una historia Ya lo verás, ya lo verás. Espero que te guste", declaró de forma enigmática el actor antes de alejarse.

Disney ya indicó previamente que está ansioso por continuar la franquicia más allá de Indiana Jones y el Dial del Destino, aunque Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, prometió que "nunca haríamos Indiana Jones sin Harrison Ford".

¿Significa eso que veremos de nuevo a Harrison Ford como Indiana Jones en una nueva película? Es posible, aunque puede que no con un papel tan protagónico como en esta última entrega. Tal vez la futura sexta película enfoque su protagonismo en la ahijada del doctor Jones y el personaje de Ford tenga alguna aparición esporádica donde ceda el testigo.

Pronto conoceremos a dónde podrá tirar el futuro de Harrison Ford en la saga, ya que la película Indiana Jones y el Dial del Destino se estrenará en las salas de cine el próximo 30 de junio de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos las mejores películas de acción de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.