Logo Hobbyconsolas.com

Destiny El Rey de los Poseídos, DLC exclusivo en GAME

Javier Parrilla

Destiny El Rey de los Poseídos, DLC exclusivo en GAME
Destiny El Rey de los Poseídos para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 tendrá DLC de regalo si reservamos la expansión en GAME. Este contenido descargable exclusivo incluirá el Pack Arsenal SUROS.

Destiny El Rey de los Poseídos, la próxima expansión de Destiny que llegará en poco más de un mes, tendrá un DLC exclusivo de regalo si la reservamos en GAME, ya sea en sus diferentes tiendas físicas o a través de su web oficial. Saldrá el 15 de septiembre a la venta para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.

Destiny El Rey de los Poseídos, DLC exclusivo en GAME

El DLC de regalo exclusivo de GAME para Destiny El Rey de los Poseídos incluye el Pack Arsenal SUROS. Este contenido descargable se conforma por el fusil automático Arsenal SUROS, el fusil de pulsos Arsenal SUROS, fusil de explorador Arsenal SUROS, el emblema SUROS para personalizar a nuestro guardián y el shader de armadura de SUROS para lo mismo.

Este DLC para El Rey de los Poseídos se añadirá automática a las reservas ya realizadas del juego, tanto para la edición estándar como para la edición coleccionista de Destiny El Rey de los Poseídos, también exclusiva de GAME. Esta expansión incluirá un nuevo tipo de enemigos, nuevas armas, armaduras, asaltos y mapas multijugador, entre otros contenidos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.