Logo Hobbyconsolas.com

Nueva oferta flash en GAME: hazte con Destroy All Humans para PS4, Xbox o PC por menos de 20 euros

destroy all humans

Destroy All Humans!, el remake del gamberro juego de 2005, está disponible al mejor precio en la cadena de tiendas GAME gracias a esta nueva oferta Flash (solo hasta el domingo 24 de julio o fin de existencias).

¿Tienes ganas de hacer el gamberro este fin de semana? Si a la propuesta le unimos una invasión alienígena, seguro que os convence todavía más. GAME acaba de anunciar una nueva oferta Flash para este fin de semana.

Ya sabéis que las ofertas Flash de GAME solo están disponibles por tiempo limitado. En este caso, estará activa hasta el próximo domingo 24 de julio o hasta fin de existencias.

Destroy All Humans! es una completa locura que os hará vibrar frente a la pantalla. El gamberro alienígena Cripto está de vuelta, y sus planes de conquista no dejan fuera a ninguna plataforma (PC, PS4 y Xbox One).

Desde hoy y hasta el próximo domingo, solo en GAME puedes hacerte con Destroy All Humans! para cualquier plataforma (excepto Switch) a mitad de precio. No dudes en participar en esta alocada invasión alienígena.

Destroy All Humans! está disponible por solo 19,99 euros (antes 39,99 euros) en tiendas GAME. La oferta Flash es válida tanto para la web oficial como para cualquier tienda física de la cadena.

En este enlace podéis haceros con Destroy All Humans a mitad de precio. Recuerda que es una oferta exclusiva de la cadena de tiendas GAME, y es necesario ser socio.

Destroy All Humans

El título de THQ nos pone en la piel de Cripto-137, un alienígena cuyo objetivo es conquistar la Tierra y conseguir muestras de ADN de nuestra especie. Por supuesto, de camino intentará derrocar al Gobierno de los Estados Unidos y sembrar el caos en cada ciudad.

Estamos ante un sandbox de ciencia ficción que no os dará respiro alguno. En Destroy All Humans! asistiréis a encarnizadas batallas a golpe de blaster láser, desintegraciones, vuelo a lomos de platillos volantes... vamos, que es imposible aburrirse.

Mejores mandos para Xbox Series X

La gran noticia es que la oferta Flash no solo incluye las ediciones físicas de PS4 y Xbox One (retrocompatibles en PS5 y Xbox Series X|S), sino también la versión para PC.

Destroy All Humans es uno de los títulos más divertidos y gamberros que puedes probar. Si te gusta la ciencia ficción o el clásico original de 2005, ya puedes conseguir este currado remake por menos de 20 euros en GAME.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.