Desvela los lugares donde suelen colocar las cámaras en las habitaciones de un motel

Habitación de motel

La próxima vez que te alojes en un hostal, hotel o en un motel deberías comprobar estos lugares para evitar que te espíen.

Cuando salimos de viaje debemos preocuparnos de multitud de cosas, entre las que destacan nuestro lugar para descansar sea un hostal o bien un hotel en el que no solo debemos buscar que esté bien situado, sino que también cuente con buenas opiniones de los recientes clientes.

Y si alguna vez has tenido cierta sensación de que te estaban espiando en alguna estancia, quizás tus sospechas eran ciertas, porque un popular vídeo en TikTok ha desvelado que ciertos moteles han llegado a instalar cámaras escondidas en las habitaciones para grabar a los clientes.

Y si bien esto parece una práctica poco habitual en nuestro país, es probable que en algún viaje internacional tengas que comprobar bien los siguientes lugares de la habitación.

Y es que la cuenta de TikTok “recorriendohabitaciones” ha estado dando una serie de consejos para que nuestras estancias en ciertos moteles sean seguras, y en uno de estos vídeos se ha hablado de dónde se esconden ciertas cámaras en miniatura en las habitaciones.

Y comenta que estas cámaras se esconden en lugares en los que nunca miraría un cliente como el tubo superior de la cortina, en los propios aparatos de reproducción multimedia, o incluso en ciertas instalaciones de los baños.

También ha desvelado que estas cámaras en miniatura escondidas son colocadas por los mismos encargados o incluso por responsables de pisos y auxiliares, para luego vender este material grabado y difundirlo en distintas páginas.

Las confesiones de este empleado, quien ha permanecido en el anonimato, ha superado los 3 millones de visualizaciones y tiene miles de comentarios de personas que se han preocupado por anteriores estancias en estos lugares. 

Y además