Las nuevas fotos del rodaje de Ironheart desvelan quién será el villano en la serie del UCM

Ironheart

Ya sabemos quién será el villano de Ironheart, una de las próximas series del Universo Cinematográfico Marvel para Disney Plus.

Las series de Marvel Studios para Disney Plus se han convertido en un buen elemento de apoyo para este cada vez más amplio Universo Cinematográfico Marvel.

A través de las series se ha dado más protagonismo a personajes secundarios de las películas, como Ojo de Halcón, pero también ha servido para introducir a personajes nuevos que tendrán su importancia más adelante, como Ms. Marvel.

Dentro de estos últimos tendremos para el próximo año Ironheart, la serie centrada en la sucesora de Iron Man en los cómics y que (por razones obvias) también lo será en el UCM.

En los cómics Ironheart es la identidad de superhéroe de Riri Williams, una joven con una mente brillante cuyos inventos ayudaron en el pasado a otros héroes. Con la tecnología de Iron Man diseñó su propia súper armadura, lo que llamó la atención de Tony Stark y se convirtió en todo un mentor para la joven.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Aunque por el momento se desconoce la trama de la serie Ironheart, se intuye que la muerte de Tony Stark al final de Vengadores: Endgame tendrá mucha repercusión a la hora de narrar los orígenes de Riri Williams como la sucesora de Iron Man, formando parte del grupo de los Nuevos Vengadores en el futuro.

Con el rodaje de Ironheart en pleno proceso, es inevitable que se filtren algunas fotos de la grabación de sus episodios, lo que puede llevar a ciertos destripes de la trama.

Y eso es precisamente lo que ha pasado. A través de la cuenta de Twitter Ironheart News ‎se han lanzado nuevas fotografías del rodaje de Ironheart, confirmando quién será el villano de la serie que encarnará el actor Anthony Ramos (Hamilton, Transformers: El despertar de las bestias, Los tipos malos).

Ni qué decir tiene que a continuación habrá SPOILERS de Ironheart, por lo que si preferís esperar a conocer la identidad del villano cuando toque, entonces os aconsejamos que no sigáis leyendo.

VIDEO

Marvel, ¿mejor en películas o series?

Si bien es verdad que no está confirmado al cien por cien su identidad (aparte del hecho de que Marvel Studios no lo ha anunciado de forma oficial), pero por su indumentaria parece estar bastante claro de quién se tratará.

Podéis echar un ojo a las imágenes del rodaje de Ironheart a través del siguiente tuit.

Como podéis apreciar, tiene toda la pinta que Anthony Ramos encarnará a Parker Robbins, también conocido como The Hood (El Encapuchado), uno de los villanos de los cómics de Marvel (y que no hace mucho tuvo su propio pack de expansión en el popular juego de mesa Marvel Champions).

En los cómics, Parker Robbins era originalmente un delincuente menor en la ciudad de Nueva York, pero obtuvo superpoderes después de encontrarse con un demonio Nisanti y robarle la capucha y las botas.

El Encapuchado no tiene mucha historia con Ironheart en los cómics de Marvel, por lo que su posible incorporación en la serie de Disney Plus resulta un tanto intrigante. Aunque las fotos no son una confirmación directa de que Ramos interprete a este personaje, su atuendo luce bastante similar. Y para muestra una imagen del Encapuchado en los cómics.

The Hood (El Encapuchado)

Aparte de Ramos, el reparto de Ironheart cuenta con la actriz Dominique Thorne (Judas y el mesías negro, El blues de Beale Street) en el papel de Riri Williams, personaje que se confirmó que será presentado previamente en la película Black Panther: Wakanda Forever.

Completan el elenco Manny Montana (I Hate the Man in My Basement, Chicas buenas, Mula), Alden Ehrenreich (Oppenheimer, Cocaine Bear, Han Solo: Una historia de Star Wars), Harper Anthony (Starting Up Love, The Clue to Love) y Lyric Ross, quien debuta con esta serie.

La serie Ironheart se estrenará en el catálogo de Disney Plus en otoño de 2023. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series que se pueden ver ahora mismo en Disney Plus.

Y además

Ironheart (Serie TV)

Ironheart cartel

Argumento:

Ironheart es una nueva serie de televisión de Marvel Studios para Disney Plusque formará parte del Universo Cinematográfico Marvel y que se basa en uno de los superhéroes más recientes de la Casa de las Ideas. En los cómics Ironheart es la identidad de superhéroe de Riri Williams, una joven con una mente brillante cuyos inventos ayudaron en ...