Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así serán las diferentes ediciones físicas de The Last of Us temporada 1 que se pondrán a la venta este verano

Ediciones físicas de The Last of Us temporada 1

Basada en el célebre videojuego de Naughty Dog, The Last of Us ha sido todo un éxito en HBO Max y ha sido aclamada tanto por la crítica como por el público.

Dos meses después de su estreno en HBO Max, el viaje de Joel y Ellie llegó a su conclusión ayer con el episodio 1x09 que daba cierre a la temporada 1 de The Last of Us, la cual adapta al completo la primera parte de la saga de videojuegos de Naughty Dog con algunos añadidos para completar la experiencia a aquellos que quieran volver a jugarlo o adentrarse en el juego por primera vez.

Realizada por el propio creador del videojuego, Neil Druckmann, junto al creador de Chernobyl, Craig Mazin, la trama de The Last of Us nos presenta un mundo postapocalíptico fruto de la evolución de un hongo parasitario conocido como Cordyceps que ha infectado a gran parte de la población humana convirtiéndolos en peligrosas y letales máquinas de matar.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Bajo esta premisa tenemos a Joel, un hombre que perdió de forma trágica a su hija veinte años atrás, durante el comienzo del brote. Dedicándose al contrabando junto a su compañera Tess, un día reciben el inusual encargo de transportar a una joven de 14 años llamada Ellie a la base de un grupo de rebeldes conocido como los Luciérnagas.

Al poco de comenzar el viaje, nuestros protagonistas descubren que la niña tiene la marca del mordisco de un infectado, a lo que Ellie revela que por alguna razón es inmune al hongo y que el verdadero objetivo de los Luciérnagas es llevarla a un laboratorio para analizarla y tratar de encontrar una cura para salvar a la humanidad.

Así da comienzo una de las mejores series del año que, si no tuviste oportunidad de verla en HBO Max o bien eres todo un fan coleccionista, ahora podrás hacerlo con las ediciones físicas que se pondrán a la venta este mismo verano y de la que ya conocemos su contenido.

Qué contenidos extra incluirá las ediciones físicas de The Last of Us

Gracias a Mubis hemos podido conocer cómo serán las ediciones físicas de The Last of Us que se pondrán a la venta en unos meses tras el lanzamiento de todos sus episodios en HBO Max.

Habrá cuatro ediciones diferentes según los intereses de cada uno: DVD, Blu-Ray, 4K Ultra HD + Blu-Ray y Steelbook 4K Ultra HD (esta última sin discos en Blu-Ray). Los discos dispondran de sonido Dolby Atmos para la versión original en inglés y Dolby Digital 5.1 para la versión doblada en castellano.

Aunque todas las ediciones contarán con contenido extra, solamente las versiones Blu-Ray, 4K Ultra HD + Blu-Ray y Steelbook 4K Ultra HD dispondrán de tres extras exclusivos, que son:

  • The Last of Us: Más allá de la ficción - El reparto de la serie y los cineastas se unen a expertos en supervivencia, microbiología y parasitología para un escalofriante debate sobre las realidades del hongo invasor y el posterior apocalipsis en The Last of Us.
  • Controllers Down: Adaptando The Last of Us – Sigue el viaje de The Last of Us de la consola a la pantalla mientras el reparto y los cineastas nos adentran en el proceso de expansión del mundo y dan una nueva vida a los queridos personajes del juego.
  • Del videojuego a la acción real - Descubre cómo The Last of Us incorporó y amplió en la serie los momentos favoritos del videojuego.

Los extras comunes en todas las ediciones de The Last of Us temporada 1 son los siguientes:

  • Conóceme (4 Featurettes).
  • El ultimo informe con Troy Baker (2 Featurettes).
  • Dentro del episodio (9 Featurettes).
  • ¿Es esto una línea de The Last of Us? (2 Featurettes).

Por el momento aún no se ha desvelado el precio que tendrán las diferentes ediciones físicas de The Last of Us temporada 1, pero es de esperar que como mínimo sean unos 40 euros la edición Blu-Ray, al igual que el precio de la versión física de La casa del dragón que se encuentra a la venta desde hace un mes.

La temporada 1 de The Last of Us estará disponible en versión física a partir del próximo 18 de julio de 2023. ¿Con cuál de sus diferentes ediciones os haréis para adornar vuestra estantería seriéfila?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max