Logo Hobbyconsolas.com

Detalles de la edición física de RiME en Nintendo Switch

José Luis Ortega

rime switch 2

Badland Games ha desvelado los detalles relacionados con la publicación de la edición física de RiME en Nintendo Switch. El título desarrollado por el estudio español Tequila Works llega a la consola de Nintendo tras haber maravillado a los usuarios de PS4, Xbox One y PC.

RiME - Tequila Works - 2017

Esta edición física de RiME es una edición coleccionista que tan solo estará disponible en España, por lo que será un bien preciado para los coleccionistas. Estará disponible a partir del próximo 22 de noviembre.

Edición Física Rime en Switch

Al igual que en el resto de plataformas, serán dos las ediciones disponibles: una estándar y otra coleccionista. La estándar, además del juego, incluirá acceso a la descarga de la banda sonora de RiME en formato digital. Por su parte, la edición coleccionista mantendrá el mismo contenido que la del resto de plataformas: mapa de tela de la isla, libro de arte, y CD con la banda sonora -aunque ésta también está incluida digitalmente-, todo ello en una exclusiva caja contenedora.

Análisis de RiME, el videojuego español llamado a hacer historia

Por si no conocéis de qué trata, RiME es un videojuego de aventura y exploración en el que controlamos a un joven que despierta en una isla paradisíaca. En ningún momento nos dicen qué hacer, pero está claro que el objetivo es escapar de esa isla y, para ello, tendremos que resolver una serie de puzles. Aventura, exploración y puzles. Eso es Rime en pocas palabras. Sin embargo, bajo esta primera capa, hay mucho, muchísimo más,

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.