Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Detective Conan continúa imparable tras casi 30 años y su última película ya es el mejor estreno de la franquicia

Detective Conan The Million-dollar Pentagram

Bajo la dirección de Tomoka Nagaoka, Detective Conan: The Million-dollar Pentagram se estrena en las salas de cine de España el próximo 28 de junio de 2024.

Este verano llega a los cines de España Detective Conan: The Million-dollar Pentagram, la película número 27 de la popular serie de anime basada en el manga de Gôshô Aoyama, que este año cumple su 30 aniversario.

Por supuesto, antes de su llegada por estos lares, la cinta ya ha aterrizado en las salas de Japón, más concretamente el pasado viernes 12 de abril.

Como no podía ser de otra manera, la nueva entrega de Conan Edogawa ha causado furor en el país del sol naciente y ya se ha convertido en el mejor estreno cinematográfico de toda la franquicia.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tal como recoge Deadline, en su fin de semana de estreno Detective Conan: The Million-dollar Pentagram ha recaudado en las salas de cine japonesas un total de 21,8 millones de dólares, incluidos 1,5 millones de dólares de sólo 50 pantallas IMAX.

Esto hace que ahora mismo la cinta sea el mejor estreno de las hasta ahora 27 películas de la saga y el segundo mejor fin de semana de estreno en Japón, siendo superado tan solo por Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba): Tren infinito.

De qué trata Detective Conan: The Million-dollar Pentagram

La trama de la nueva cinta de anime se desarrolla en esta ocasión en Hokkaido, donde el célebre ladrón de guante blanco Kaito Kid pretende hacerse con un legendario tesoro.

Por supuesto, Conan Edogawa se encontrará allí para tratar de detener al escurrridizo ladrón de una vez por todas, contando para ello con la ayuda de su buen amigo, el también detective Heiji Hattori.

Ambos investigadores deberán averiguar qué identidad ha suplantado esta vez el ladrón y poder atraparle antes de que ponga pies en polvorosa una vez más.

La cosa pinta muy interesante en el avance mostrado, ya que se puede ver cómo Heiji tiene un intenso duelo contra Kaito Kid y parece que va a descubrir su verdadera identidad, aunque a estas alturas ya sabemos que algo va a suceder que salve en el último momento al pobre Kaito Kuroba.

Detective Conan: The Million-dollar Pentagram se estrena en las salas de cine de España el próximo 28 de junio de 2024. ¿Qué te parece todo lo mostrado de la película hasta el momento? Cuéntanos tus impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.