Logo Hobbyconsolas.com

DEV publica la guía para ayudar a los estudios a captar inversión y financiación

José Luis Ortega

Financiación videojuegos, estudios Talents

DEV ha publicado ya la guía "Las 3D de la Financiación de Videojuegos: Detectar, Destinar, Devolver", destinada para ayudar a los estudios a captar inversión y financiación para poder desarrollar sus proyectos de la mejor forma posible.

3D Financiación

El proyecto de DEV, con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, es un informe pionero en España que busca conectar la oferta del capital inversor con la demanda de proyectos invertibles de desarrollo de videojuegos, a través de una mayor concienciación sobre sus características y procesos asociados.

Presentación del Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos 2017

Según afirma la asociación en nota de prensa, el informe "Las 3D de la Financiación de Videojuegos: Detectar, Destinar, Devolver", es una guía exhaustiva para conocer los mecanismos de financiación disponibles en el mercado y como acceder a ellos. Al mismo tiempo, explica en detalle al inversor los procesos de producción y los modelos de negocio y explotación de los videojuegos.

Si estáis interesados en conocer en profundidad lo que ofrece la guía "Las 3D de la Financiación de Videojuegos: Detectar, Destinar, Devolver", podéis descargarla a través del siguiente enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.