Logo Hobbyconsolas.com

Devil May Cry 5 se muestra en un nuevo tráiler final

Elisabeth López

Capcom ha publicado el tráiler final de Devil May Cry 5, la nueva entrega de la saga de acción creada por Hideki Kamiya para PS4, Xbox One y PC. Podéis encontrarlo en el encabezamiento de esta noticia. 

Devil May Cry 5, el esperado regreso para consolas y PC de una de las sagas más emblemáticas del género hack'n slash machacademónico, se pondrá a la venta el próximo día 8 de mayo, y, tras anunciar recientemente que no tendrá DLC poslanzamiento salvo el Palacio Sangriento gratis, Capcom ha publicado el tráiler final del juego.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Tal y como podéis apreciar en el vídeo, técnicamente, Devil May Cry 5presenta un alucinante nivel en todos los aspectos, pero sobre todo en lo relacionado con los modelos de los personajes y sus animaciones (las faciales juegan, directamente, en otra liga). La guinda al pastel la ponen las secuencias cinemáticas, con ese toque a medio camino entre lo absurdo y lo "cool" que tanto caracteriza a la saga Devil May Cry.

Dirigido por Hideaki Itsuno, Devil May Cry 5 vuelve a las raíces originales de la saga y tendrá a Nero, a quien conocimos en Devil May Cry 4, como protagonista. Por supuesto, Dante también hará acto de presencia con un aspecto de lo más particular. Os recordamos que el juego llegará el 8 de marzo de 2019 a PS4 Xbox One, y, para más información, aquí tenéis nuestras impresiones de Devil May Cry 5.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.