Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Di #tequiero con la taza de Twitter

Sergio Gracia

Di #tequiero con la taza de Twitter
Si tu chic@ no se despega de Twitter, la mejor forma de que sepa que le/a quieres es a través de la red social, ¡o en el desayuno!

San Valentín está a la vuelta de la esquina y seguro que aún hay much@s de vosotr@s que seguís pensando qué regalarle a vuestra pareja, ¡pues daros prisa, que el tiempo se agota! Pero no os preocupéis, porque si os habéis quedado en blanco aquí venimos nosotros con la caballería y una idea original que puede tocar el corazoncito como si le/a dijeses #tequiero a través de un Trending Topic mundial.

Di #tequiero con la taza de Twitter

Esta taza de Twitter para el desayuno, la #tweetmug, muestra al popular e inconfundible pajarillo azul de la red social dibujado sobre fondo blanco. Además su asa tiene forma de 'almohadilla' para que desde primera hora del día empecemos a hacer uso de los #hashtag.

La #tweetmug será la envidia de todos tus followers (o los de tu chic@) en Twitter, así que si estás interesados no te lo pienses dos veces, porque por 14,50€ más gastos de envío puede ser tuya para salvar el día de San Valentín. ¡Si es que siempre dejas las cosas para última hora y no puede ser!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.