Logo Hobbyconsolas.com

Alcanzar el nivel 100 en Diablo 4 requerirá más de 150 horas de juego

Diablo 4

Diablo 4 sigue desvelando detalles sobre su contenido. En este caso, la duración es una de las grandes incógnitas que se han generado sobre el juego, algo que Blizzard ya está aclarando de forma significativa.

La saga Diablo siempre se ha conocido por ofrecer grandes cantidades de contenido a sus jugadores con cada entrega y Diablo 4 no iba a ser una excepción. La nueva aventura por Santuario nos ofrecerá cantidad de tareas... aunque la duración aún no se ha aclarado del todo.

Dado que el lanzamiento de Diablo 4 está cada vez más cerca, los jugadores de PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC quieren conocer a qué se van a enfrentar a partir del 6 de junio. Por ello, conocer la magnitudes del juego es importante.

Si bien es cierto que Blizzard ya ha aclarado aspectos como el endgame del juego, los modos PvP que ampliarán la experiencia y ha señalado que completar los pases de batalla requerirá su tiempo, la compañía no había dado una cifra exacta sobre la duración del juego.

Aclarada la duración de Diablo 4

Respondiendo a un fan dudoso, Joseph Piepiora, director asociado de Diablo IV, resolvía la cuestión de la duración ofreciendo una cifra importante para alcanzar uno de los hitos del juego: subir un personaje a nivel 100.

Alcanzar el nivel 100 llevará más de 150 horas para la experiencia del jugador promedio, comentaba el directivo de Blizzard. Si bien esto no revela la duración de la campaña de Diablo 4, si que deja claro que vamos a estar un buen rato en Santuario.

Desde luego, el juego va darnos cantidad de contenido y horas de juego, aunque Blizzard ya ha reconocido que Diablo 4 no está "pensado para jugarse para siempre" y hay un "encuentro con un jefe supremo" al final. ¿Qué os parece la cifra de 150 horas de juego para el nivel 100?

En lo que respecta a otras noticias relacionadas con el juego, los requisitos y tamaño de Diablo 4 para PC ya han sido revelados. Estas son las especificaciones mínimas, recomendadas y ultra: Recordad que Diablo IV llega a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 6 de junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.