Logo Hobbyconsolas.com

Diablo 4 tendrá nuevos modos gráficos: el contenido postlanzamiento incluirá ray tracing

Diablo 4

Blizzard continúa lanzando detalles sobre Diablo 4. El juego incluirá actualizaciones importantes tras su lanzamiento y tendremos mejoras gráficas de peso como modo con trazado de rayos.

La beta de Diablo 4 ha terminado, pero siendo uno de los lanzamientos más importantes del año, el título de la saga de Blizzard seguirá dando de que hablar hasta que llegue el 6 de junio a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Diablo 4 ha protagonizado cantidad de titulares estos últimos días, ya que la propia Blizzard ha dado nueva información. Los creadores del compartirán las conclusiones y cambios que se realizarán tras la beta, pero hasta entonces, podemos quedarnos con unos cuantos detalles más.

Ya sabemos que el juego no tendrá una de las características más famosas de Diablo II y hoy, mediante una nueva entrevista el director del juego Joe Shely, ha hablado con GamePro para despejar algunas dudas relacionadas con las capacidades técnicas del título.

Ray Tracing en Diablo 4

La prueba anticipada solamente tenía un modo gráfico, pero Diablo 4 contará con más en su lanzamiento y tras este, se espera que se añadan nuevas opciones dentro de este campo con el paso del tiempo y los meses.

Es decir, Diablo IV llegará a contar con ray tracing en PS5, Xbox Series X y PC. Los modos adicionales como este están dentro de la hoja de ruta del juego, solo que llegarán como parte del postlanzamiento de este.

La potencia de la iluminación que aporta el trazado de rayos se verá reflejada en las sombras más realistas proyectadas sobre Santuario. Aunque no se han dado más detalles esperamos conocer algo más conforme los meses pasen.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por otra parte, se le preguntó al director por un modo compatible con los 120 Hz y pese a que no se dijo mucho, el directivo señaló "están planeando algo similar". Demasiado pronto para sacar conclusiones en este caso.

En lo que respecta a otras noticias, por lo pronto ya se ha confirmado el pack de infernal Xbox Series X con Diablo 4, y con regalos para otros juegos de Blizzard.

Además, los desarrolladores de Diablo IV han estado explicando cosas sobre la pasada prueba, como cuál es el verdadero significado de las elecciones de diálogo del prólogo y por qué se introdujeron en el juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.