Logo Hobbyconsolas.com

Diablo Immortal entrará en fase de pruebas este mismo año

Diablo Immortal

Es cierto que, desde que Diablo Immortal se anunciara oficialmente durante la celebración de la BlizzCon 2018, el nuevo título de la saga Diablo de Blizzard no es que fuera recibido con grandes pasiones por los fans. De hecho, incluso el productor de Diablo IIcriticó a la compañía por el anuncio del juego.

Pero aunque se hayan dado todos estos contratiempos y malestares, incluyendo una caída en las acciones de Activision Blizzard, la empresa de California no ha cesado en sus impedimentos por hacer atractivo al juego. En una conferencia ofrecida para detallar los detalles en su último cuatrimestre de 2019, Blizzard -además de ofrecer detalles sobre un número de IPs, también se compartió información sobre Diablo Immortal.

La conferencia sobre los ingresos dio algunos detalles extra sobre el título de Diablo para móviles. El presidente y jefe de operaciones en Activision Blizzard, Coddy Johnson, comentó en esta que Diablo Immortal "tiene previsto que el juego entre en su fase de pruebas regional sobre mediados de este año". Esto quiere decir que los jugadores interesados, y que puedan, podrán probar el juego en torno a este verano.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Aunque esto siguió en detalle y Dennis Durkin aclaró una cosa más con respecto al juego durante este año, y es que aunque se comience la fase de pruebas, desde Activision Blizzard no tienen planeadas más cosas al respecto del juego este 2020. Esto quiere decir que el juego llegaría, como muy pronto, en 2021.

Diablo Immortal

En la sección de peguntas y respuestas de la llamada, el CEO de la compañía Bobby Kotick afirmó que el juego ha sido objeto ya de varias pruebas internas desde que se mostró durante la BlizzCon 2019. Kotick afirmó también que esta fase de pruebas evaluará el feedback de los jugadores para ofrecerles "una gran experiencia de Diablo".

Los desarrolladores de Diablo IV nos desvelan algunos detalles sobre esta nueva entrega

¿Qué podrán estar preparando para Diablo Immortal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.