Diablo IV

Un reciente filtración ha terminado de situar por completo a Diablo IV en el calendario de 2023. El esperado juego de Blizzard llegaría a principios de junio según ha especificado Microsoft Store. 

Diablo IV fue presentado en 2019 como la próxima gran entrega de la saga de Blizzard y desde entonces, tampoco es que hayamos tenido demasiada información. Por suerte, esto parece estar cambiando y el juego cada vez protagoniza más informes y rumores.

Diablo IV llegará en 2023 a consolas y PC, eso está claro y desde hace algunos días, el juego ha sido mencionado en varios artículos por varios filtradores. Todo apunta a que Diablo IV podría llegar en junio de 2023 y a estos rumores se ha sumado una reciente filtración.

Ya se había comentado que Diablo IV podría desembarcar en junio, pero ahora esta idea cobra mucha más fuerza gracias a la información extraída de Microsoft Store, en donde su aparente fecha de lanzamiento ya se ha comunicado: 5 de junio de 2023.

La revelación procede del conocido filtrador @ALumia_Italia, quien estaba atento a la tienda digital de Microsoft y también informaba del peso del juego en Xbox, aproximadamente unos 80 GB de espacio en consola.

¿Veremos por fin la fecha de lanzamiento del juego? Blizzard ha sufrido unas cuantas filtraciones durante el desarrollo de Diablo IV, por lo que resulta complicado distinguir cuáles son las verdaderamente fiables y cuáles no.

Diablo IV candidato a estar en The Game Awards 2022

Como ya hemos comentado, son cantidad de rumores lo que han situado el próximo gran vistazo de Diablo IV en la gala de The Game Awards... aunque no hay nada confirmado. Sea como sea, el juego tiene una pinta tremenda y solamente queda esperar a las noticias oficiales.

El rol isométrico de la saga promete regresar por todo lo alto con una entrega que se ha ido mostrando a cuentagotas, pero con bastantes novedades ya reveladas. Esto es lo último que sabemos sobre el juego:

Diablo IV tiene mundo abierto pero los jugadores "quieren que se les diga hacia dónde ir", comentaban los creadores del título. Además, ya sabemos que el contenido de pago de Diablo IV se centra en cosméticos y expansiones completas.

Y además