Dilema - Así es el nuevo thriller de Netflix protagonizado por Renée Zellweger

Mike Kelley, creador de la serie de éxito Revenge, se une a Netflix para realizar Dilema, una nueva serie de intriga que seguro no dejará indiferente a nadie. Podéis echar un primer vistazo a la serie a través del breve tráiler que encontraréis sobre estas líneas.

Hazte con la temporada 3 de Narcos en Blu-Ray, una de las series estrella de Netflix

Esta nueva serie original de Netflix sigue la premisa de la película Una proposición indecente, cuya trama de la primera temporada girará en torno a una inesperada e irresistible propuesta realizada por una misteriosa mujer a dos recién casados en San Francisco. La idea de Dilema, según reza su sinopsis es la de explorar el efecto dominó que se produce al aceptar un trato para realizar algo que no estaba dentro de los planes establecidos.

Aparte del tráiler de Dilema, Netflix ha mostrado el póster y algunas imágenes oficiales de su nueva serie, las cuales podéis ver a través de la siguiente galería:

El reparto de Dilema está formado por Renée Zellweger (Bridget Jones' Baby, Here and Now), Jane Levy (Castle Rock), Blake Jenner (American Animals, Glee), Samantha Ware (Glee), Keith Powers (Famous in Love), Daniella Pineda (Jurassic World: El reino caído), Juan Castano (Sombras azuladas), John Clarence Stewart (Luke Cage) y Dave Annable (Cinco hermanos).

Producida por Warner Bros Television, la primera temporada de la serie Dilema estará compuesta por 10 capítulos y llegará al catálogo de Netflix a partir del próximo 24 de mayo de 2019.