Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La noche del cazador tendrá un remake dirigido por el director de Black Phone

La noche del cazador

El director de Black Phone, Scott Derrickson, será quien se ponga tras las cámaras en el esperado remake de La noche del cazador.

Ya han pasado tres años desde que se anunció el desarrollo de un remake de La noche del cazador, la clásica película de intriga y drama de 1955 dirigido por Charles Laughton que protagonizó Robert Mitchum.

Esta nueva versión será llevada a cabo por Amy Pascal a través de su productora Pascal Pictures, donde se realizará otra adaptación de la novela de Davis Grubb.

Si bien no se han sabido muchos detalles sobre el proyecto, recientemente se ha ofrecido una jugosa actualización al conocerse que Scott Derrickson, director de películas como Black Phone, Doctor Strange o Sinister, va a ponerse tras las cámaras en este remake.

Tal como recoge Collider, el cineasta se une al proyecto junto al guionista C. Robert Cargill, quien ha trabajado junto a Derrickson en la mencionada Black Phone.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

De qué trata La noche del cazador

La trama de la novela de Davis Grubb sigue la historia de Harry Powell, un hombre amable, piadoso y predicador de profesión que un día se enamora de una viuda y se casa con ella.

Sin embargo, su verdad es mucho más siniestra de lo que aparenta, ya que en realidad Harry es un asesino en serie que se ha casado con su novia para reclamar la fortuna que le dejó su difunto marido.

A medida que sus intenciones van saliendo a la superficie, sus hijastros, John y Pearl, se ven obligados a cuidar sus espaldas y permanecer alerta en todo momento mientras Harry pone toda su energía en descubrir las riquezas de la familia.

Amy Pascal y su productora todavía siguen adelante para producir este remake como parte de su acuerdo de primera vista con Universal en un proyecto al que también se va a unir Peter Gethers bajo su marca KramMar Delicious Mystery Productions.

Por el momento no se han revelado anuncios de casting ni una ventana de lanzamiento para el remake de La noche del cazador, por lo que toca esperar a que se desvelen más detalles sobre la película

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.