Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La próxima adaptación de Stephen King tuvo que ser ajustada por un susto que fascinó a la audiencia de prueba

Stephen King

The Boogeyman promete ser una película aterradora, y una anécdota de su director eleva las apuestas.

Las adaptaciones de Stephen King no han tenido un comienzo de 2023 muy prometedor. Los chicos del maíz ha sido un desastre absoluto, pero el escritor confía en que El hombre del saco (The Boogeyman) enmiende esas sensaciones.

Basada en el relato de El coco, contenido en el libro recopilatorio de Stephen King titulado El umbral de la noche, El hombre del saco sigue a una familia de luto que es hostigada por una entidad sobrenatural.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aunque se espera que haya algunas variaciones con respecto al libro, lo que ya podemos esperar con certeza es que la película de Rob Savage va a ser una colección de sustos memorables.

El propio director ha anticipado lo aterradora y sorprendente que será la adaptación de Stephen King, que llegará a los cines el próximo mes de junio tras cambiarse su estreno, originalmente destinado a streaming, tras la recepción positiva de la audiencia de prueba.

Otra adaptación prometedora para la colección de Stephen King

Precisamente de la audiencia de prueba es de lo que ha hablado Rob Savage. El director alude a las reacciones del público a uno de los sustos de El hombre del saco como la causa de un cambio que hubo que realizar en el filme. Así lo relata en una entrevista con Empire:

"La primera vez que se vio a la criatura, la audiencia gritó bien alto e inmediatamente comenzaron a hablar con sus vecinos [de butaca] y charlar, y se perdieron por completo las siguientes líneas. Así que tuvimos que agregar 45 segundos de relleno para que no se perdieron ninguna información vital".

Stephen King tiene más de un monstruo memorable que ha dado buenos sustos en la gran pantalla. El mejor ejemplo del bestiario del escritor es, naturalmente, Pennywise, el payaso aterrador de Derry en It (Eso).

Parece que El hombre del saco (The Boogeyman) va a continuar la tendencia y ofrecer algunos sustos de esos que busca el público cuando va a ver una película de miedo de Stephen King.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.