Logo Hobbyconsolas.com

El director de Dragon Quest Builders 2 deja Square Enix

Manuel Pérez

dragon quest builders 2 2

El director de la saga Dragon Quest Builders y principal responsable de la última entrega Dragon Quest Builders 2, ha anunciado que se marcha de Square Enix tras siete años en la compañía.

Lo ha hecho público a través de su cuenta oficial de Twitter, con una publicación donde comentaba lo siguiente (como se hacen eco en Gematsu): ''Con el desarrollo de Dragon Quest Builders 2 completado, dejo Square Enix, muchas gracias a todos mis colegas y a todos los que disfrutaron los juegos que hice. Realmente aprecio su apoyo''.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

En otra publicación en Twitter también comentaba que: ''He estado en Square Enix durante siete años. Me sentí un poco agotado con Dragon Quest Builders 2 y quería probar un ciclo de desarrollo diferente al de Square Enix, así que me propuse crear un nuevo entorno''.

Kazuya Niinou continuará trabajando en Dragon Quest Builders 2, pero como trabajador al margen de Square Enix. Aunque no habrá ningún DLC ni actualizaciones firmadas por él. Además, ha comentado que la próxima semana anunciará sus planes de futuro en el desarrollo de videojuegos.

Análisis de Dragon Quest Builders 2

El director trabajó previamente en juegos como Under the Knife, Etrian Odyssey, 7th Dragon, o como ayudante en Final Fantasy XIV: A Real Reborn, antes de dar el salto a ser el director de las dos primeras entregas de Dragon Quest Builders.

Os recordamos que Dragon Quest Builders 2 ya está disponible para PS4 y Nintendo Switch, si quieres consultar las últimas novedades, no os perdáis la actualización que incluirá un nuevo epílogo, o 10 consejos antes de empezar a jugar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.