Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest Builders 2 se actualizará con un nuevo epílogo y más novedades

Manuel Pérez

dragon quest builders 2 2

El nuevo Dragon Quest Builders 2 está cosechando un gran lanzamiento, y desde Square Enix van a publicar una nueva actualización gratuita este 20 de agosto, que traerá nuevos contenidos para el juego.

Entre estas novedades estarán un nuevo epílogo para el juego que hasta ahora no habíamos visto, nuevos peinados para nuestros personajes, nuevas opciones con las Buildertopias y la posibilidad de cambiar el tiempo. Aquí podéis ver nuestro videoanálisis del juego por si no lo habéis visto.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

El nuevo epílogo es uno de los principales atractivos de esta nueva actualización, para poder verlo tendremos que haber completado todas las búsquedas del tesoro en Explorer's Shores, visitar una Buildertopia y tener desbloqueadas 45 recetas (como mínimo). Una vez cumplamos todos estos requisitos obtendremos una carta, que nos permitirá acceder al epílogo del juego.

En cuanto a los peinados, se incluyen nuevos tipos para los personajes masculinos y femeninos, funcionarán de una manera similar a los gorros y no se podrán combinar con otros accesorios para el pelo.

Análisis de Dragon Quest Builders 2

Por último tenemos la mayor opción de guardar Buildertopias y podremos cambiar el tiempo. Se podrán crear hasta 5 cartas de tiempo y podremos despejar el cielo, que haya nubes, que llueva, que nieve o que haya tormentas.

Os recordamos que Dragon Quest Builders 2 ya está a la venta para PS4 y Nintendo Switch. No os perdáis nuestro análisis que podéis consultar sobre estas mismas líneas, o nuestras guías con 10 trucos antes de empezar a jugar, o cómo subir rápido el nivel de tu aldea.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.